domingo, 1 de noviembre de 2015

Atención al timo de la encuesta




Ciudadanos sobrepasa al PSOE y disputa la victoria del 20-D al PP

Atrás queda la fotografía de cuatro partidos al mismo nivel. Ahora son tres: PP (23,5%); Ciudadanos (22,5%) y PSOE (21%). Podemos recupera algo de terreno y se sitúa en el 17%
 

Ojo a la manipulación subliminal de esta encuesta de El País, para que quede patente quién maneja los hilos del guiñol encuestador. Resulta que el PP saca entre 93-100, que el Psoe saca entre 88-98 y que C's, saca  72-84, o sea que es la tercera fuerza, y hé aquí lo que dice el titular: "Ciudadanos sobrepasa al Psoe" y lo colocan en la gráfica y en el comentario como segunda fuerza, cuando en realidad es la tercera, suponiendo que este recuento sea verdad y no un infundio manipulador como lo es el mismo titular de la noticia.
La larga mano de los bancos deja huellas por todas partes cuando se trata de infiltrarse en el poder para controlarlo. ¿Y qué mejor colador que la cuadrilla de Riverita, 'er niño la Banca' en cartel,( o en cártel que da más pelas), para acabar con el peligroso morlaco de la justicia social, el apoyo mutuo y los derechos humanos y esas bobadas ya sin sentido en estos tiempos, en los que se despilfarra tantísima pasta en asuntos banales, pudiéndola apalancar tan ricamente en Suiza, verdad?
Deben creer que somos idiotas; de otro modo no se explica esta falta de respeto y este insulto a la inteligencia ciudadana. Está claro que o bien, El País es un desastre en discernimiento al dar las noticias y le cuelan cualquier cosa o está corrompido hasta la sigla. En ambos casos, que asquito da esto, xd! Y qué dentera da C's.
Es como en el 23F, cuando los guardia civiles del golpe se llevaron a los políticos demócratas a una habitación a parte para tenerlos vigilados de cerca y dejaron a Fraga suelto en el hemiciclo y él se puso a gritar: "¡Yo también soy demócrata, llévenme también a mí!" Y un guardia le dijo: "Por favor, Don Manuel, no diga eso. Usted no es como ellos...¿Cómo le vamos a llevar ahí? Usted es de los nuestros..." Pues eso mismo le pasa a Rivera con las encuestas favorables a toda costa y a la fuerza, hasta por encima de la evidencia.
Deben ser las prisas de la desesperación banqueril-españolista de las Catalunyas de Pedralbes o de las españoluñas del forring office del Barriosalamanca y Puerta de Hierro. O la gilimoñez metepatas de los adeptos borderlines. Pero el pelo de la dehesa de La Villa y Corte (de mangas), canta La Traviata en estéreo. Vaya que sí.
Tiene castañas la cosa.

No hay comentarios: