martes, 28 de febrero de 2017

La Colmena informa





Las madres siempre nos inspiran, nos ayudan y nos aconsejan, son nuestro mayor ejemplo. La nueva comunidad de Maters aúna todos los consejos y nos cuentan cómo enfrentarse a la realidad de ser madres hoy en día. Además, os traemos un artículo para adoptar seis medidas muy sencillas que reducirán los residuos a cero.










SER MADRES: UNA VERSIÓN MEJORADA DE NOSOTRAS MISMAS






La maternidad nos hace más inteligentes, creativas, valientes y eficientes. Además encajamos mejor el estrés, estamos más alegres, somos más agudas, más empáticas, tenemos mejor memoria, somos más sociables y estamos más motivadas.





LEER EL ARTICULO










¿CONOCES ESTOS 6 CONSEJOS? HAZ QUE TU COMPRA SEA RESIDUO 0






Es inevitable generar basura a lo largo del día, pero ¿eres consciente del volumen que llegamos a producir? Al año llegan al mar 10 millones de toneladas de residuos, sobretodo de plástico. Basta con decirte que existen islas de basura que flotan por el océano.





LEER EL ARTÍCULO






LO QUE NOS INSPIRA







CORTO OBJETOS PERDIDOS
Este mes va otra vez de cortos. En esta ocasión la animación nos ha inspirado y nos ha hecho darnos cuenta de los efectos del Alzheimer para las personas que lo sufren. Una manera de expresar con una música muy emocional como los recuerdos de una vida se convierten en objetos perdidos.






VER CORTO



«  El conocimiento se adquiere a través de la experiencia. Todo lo demás es sólo información »
Albert Einstein



¿Quieres proponernos un tema para el blog?






No dudes en responder, enviar comentarios y proponer ideas para nuevos artículos, escribiendo a: anna@lcqds.es





¿No consigues leer la newsletter? Haz clic aquí


¿No deseas recibir más la newsletter? Haz clic aquí


No hay comentarios: