miércoles, 1 de febrero de 2017

"La colmena dice sí". Alternativas e información





¡La primera newsletter del año está llena de buenos propósitos! Saber lo que comemos, dejar de ser consumidores pasivos e influir con nuestras decisiones de compra, participar en la construcción de una nueva economía colaborativa, social y más humana... ¡A por ellos, que no son pocos!










LA ECONOMÍA COLABORATIVA SERÁ ÉTICA, O NO SERÁ






La conexión entre personas es lo que nos mueve. Si algo tiene la economía colaborativa es devolver a la sociedad las dos palabras clave que nos permitieron evolucionar como humanos: la colaboración y la confianza. En una sociedad en la que se había impuesto la competitividad como opción única, la economía colaborativa recupera este legado con mirada valiente y abierta al futuro que aspira a diseñar sociedades más justas.





LEER EL ARTÍCULO










EL LADO OSCURO DE LOS PRODUCTOS INDUSTRIALES






Existe mucha confusión sobre qué alimentos son sanos y cuáles no lo son. La información no es siempre transparente, y para vender alimentos, ¡parece que todo vale! El Marketing de muchas empresas del sector alimentario se esfuerza en asegurar que todo es “rico y sano”, pero por suerte cada vez estamos más cerca del origen de los alimentos y sabemos qué se esconde realmente detrás de los productos.





LEER EL ARTÍCULO






LO QUE NOS INSPIRA







ALIKE SHORT FILM
Este corto nos ha inspirado y nos ha hecho darnos cuenta de que a veces son mucho más importantes las acciones que las palabras. Una manera de expresar como la rutina puede arrebatar la magia a los más pequeños.






VER CORTO



«  El árbol más grande nace de una pequeña semilla »
Lao-Tseu



¿Quieres proponernos un tema para el blog?






No dudes en responder, enviar comentarios y proponer ideas para nuevos artículos, escribiendo a: anna@lcqds.es





¿No consigues leer la newsletter? Haz clic aquí


¿No deseas recibir más la newsletter? Haz clic aquí


No hay comentarios: