domingo, 8 de febrero de 2015

La sensatez y la cordura de los ciudadanos va abriendo brecha en la burbuja d elo ilusorio. La costra se cuartea y la frescura se hace evidente. El Pablemos de teatro deja paso al Podemos real. Una gran noticia para la democracia ciudadana. ¡Viva la ciudadanía que despierta! Salud y república federal para el futuro.!





Hola.
Finaliza nuestra campaña a los órganos internos de PODEM CATALUNYA en unos 100 minutos y queremos agradecer todo el intenso trabajo realizado por nuestra candidatura a pesar de todas las dificultades que hemos tenido durante todas estas últimas semanas.
Desde la responsabilidad del momento histórico que estamos protagonizando con vuestro impulso moral y vuestra intensa difusión de nuestras propuestas políticas, os pedimos vuestro voto a la decisiva Secretaría General, un Consejo Ciudadano que necesitamos que sea verdaderamente la herramienta de comunicación intercírculos y de estos con la ciudadanía, y un Comité de Garantías Estatutarias independiente del resto de órganos políticos de PODEM CATALUNYA.
Nos hubiera gustado hacer muchas más cosas pero no ha sido posible por las grandes limitaciones impuestas por unos reglamentos estrictos y el ajustado tiempo de la propia campaña. En todo caso hemos logrado crear una lista fruto de la confluencia de PODEMOS CATALUNYA PLURAL con PODEM CONSTITUENT y de la verdadera demostración de que siendo plurales, transparentes y colaborativos se llega siempre mucho más lejos, aunque se tarde más.
Ni la lista bendecida por nuestro SG Pablo Iglesias, contraviniendo así el propio reglamento de neutralidad impuesto por nuestra propia organización, ni la lista PODEMOS UNIDOS han realizado una campaña digna de ese nombre, ya sea por una ausencia de diálogo o por un exceso de dureza y malas formas. Esto es así y seguro que quienes nos lean comprenderán que una mezcla de responsabilidad y prudencia nos han impedido hablar más claramente de lo que pensamos para lograr que este proyecto avance a pesar de la gran cantidad de lamentables errores que se han dado en PODEM CATALUNYA a lo largo de los últimos meses.
No obstante, y tal y como nuestro SG ha asegurado incansablemente en estas últimas semanas, nos debemos a lo aprobado en nuestra asamblea constituyente, sea o no acertado en algún caso muy concreto, y nos preocuparemos de su aplicación estricta dada la interesada voluntad de tacharnos de sectores críticos por el mero hecho de tener criterio y espíritu crítico, siempre necesarios en toda organización democrática que se precie. Nunca fuimos críticos, sino ortodoxos y garantes de los principios fundacionales de PODEMOS, que es mucho más que nuestros portavoces y mucho menos de lo que podemos llegar a ser si todo el mundo rema en la misma dirrección.
Quien únicamente se fije en encuestas, halagos o insultos se confunde completamente, porque lo que nuestro pueblo necesita son soluciones urgentes y argumentos sólidos.
Por todo esto que os explicamos hoy, nos parece muy conveniente pediros vuestro voto razonado y vuestra confianza comprometida, aceptando el resultado final de nuestra votación ciudadana, sea cual sea éste, a pesar de que nos hubiera gustado asegurar un procedimiento verdadero de listas abiertas y votación de las personas más indicadas para coordinar PODEM CATALUNYA, sean de la lista que sean.
Como la imposición del sistema de listas plancha por parte de CLARO QUE PODEMOS lo ha impedido, nos hemos visto obligad@s a asumir el procedimiento final y competir con listas completas, pero os dejamos a vuestra elección el modo por el que decidais votar, como no podía ser de otra manera.
Finalmente, deciros que a partir de mañana comienzan las votaciones virtuales en podemos.info y que ya no podremos difundir enlaces de solicitud de voto por aquí, pero a título personal podeis redifundir nuestros videos, enlaces, posicionamientos diversos y lo que creais conveniente hasta el próximo viernes 13 de Febrero.
Os dejamos con el video personal del nuestro SG para su visionado y máxima difusión.
Salud, SOMOS CIRCULOS.
Equipo de campaña de PODEMOS CATALUNYA PLURAL

youtube.com   



 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Dimite el secretario general de "Podemos Alzira"
"Algunos individuos engañan y utilizan a la ciudadanía usando el nombre de 'Podemos' para llegar al Ayuntamiento de Alzira"


.-000336
El secretario general de "Podemos Alzira" Ferran Arroyo ha presentado esta misma mañana su dimisión. El comunicado empieza con una carta de otra miembro del Consejo Ciudadano Local en la que también presenta su dimisión por “el descrédito, la manipulación a la ciudadanía, las mentiras y difamaciones y los silencios cómplices ocultando la verdad que vivimos y sufrimos, delante de la poca o mucha gente que nos acompañó en la última Asamblea Ciudadana del pasado 5 de febrero por parte de ciertos miembros del propio CC al que pertenezco”.
Junto a Ferran Arroyo y este miembro de la formación, según fuentes del partido, al menos cuatro personas más de su máximo órgano dirigente, el Consejo Ciudadano Local, se habrían desentendido del proyecto.
Según se desprende del comunicado, el hasta hoy secretario general de "Podemos Alzira" apunta a “ciertos individuos sin escrúpulos” que han intentado instrumentalizar la formación “para llegar al Ayuntamiento de Alzira, y así engañar y utilizar a la ciudadanía usando el nombre de "Podemos" para conseguir sus ambiciones”. Además, advierte que “nuestro pueblo no merece más gente sin escrúpulos que pretenda hacer política, ya tiene suficiente con la que hay ahora […] En "Podemos Alzira", a día de hoy, no estamos preparados para frenar el que individuos sin escrúpulos usen la marca "Podemos" para intentar presentarse a nuestro Ayuntamiento”.
Hayack

  

.



No hay comentarios: