miércoles, 11 de febrero de 2015

Importancias relativas

Matan a tiros a tres jóvenes musulmanes de la misma familia en EE.UU.

La policía ha detenido a un hombre acusado del asesinato de un joven de 23 años, su mujer de 21 y la hermana de esta, de 19 años

Internacional | 11/02/2015 - 10:38h | Última actualización: 11/02/2015 - 10:54h
Matan a tiros a tres jóvenes musulmanes de la misma familia en EE.UU.
Los tres jóvenes asesinados en Chapel Hill: Deah Shaddy Barakat, de 23 años, su esposa Yusor Mohammad, de 21 años, y la hermana de esta, Razan Mohammad Abu-Salha, de 19 Facebook.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La crueldad tiene grados, vaya tela. A la vista está que a los ojos de la peña del dolar se es más cruel cuanto más diferentes y diversos resultan los orígenes, pero se es más civilizado y estupendo cuando se es de la misma raza, cultura o religión occidental, y se es mucho más malo cuando se es pobre y oprimido que cuando se es rico o al menos se participa de la etnia de la riqueza. Este es el axioma que regula el underground de lo que llama Chomsky la fabricación del consentimiento.
al parecer en España sólo La Vanguardia y El mundo se han dado por aludidos ante esta noticia horrible. ¿Motivos posibles para que no se monte  globalmente la de Charlie Hebdo? 

1) ¿Que las víctimas no son de EEUU y el asesino sí?

2)  ¿Que las víctimas no son cristianas y el asesino sí?

3)  ¿Qué las víctimas son musulmanas y el asesino no?

4) ¿Que la chifladura del matarife es un azote para los pecadores e infieles musulmanes que han purgado la culpa de los asesinatos de París? 

5) ¿Que a la prensa internacional le importa un rábano que un fanático yanky mate musulmanes pero monta la de San Quintín cuando los fanáticos son miembros de otras culturas? 

6) ¿Qué ha pasado con los DDHH, incluido el derecho a la información, que son propiedad de los yankies o alguna vez han sido patrimonio universal? 

7) ¿Qué está pasando en esta sociedad superinformada para que los apaños estéticos de Uma Thurman den la vuelta al mundo como primicia informativa en cuestión de media hora y tres muertes violentas en una misma familia a cargo de un psicópata teledirigido y envenenado por el odio y el miedo, se silencien y se oculten a los medios?  

8) ¿No quedaron en su  última y luctuosa exhibición de mandatarios en París, en que nuestra estupenda civilización no es una asesina y es muy distinta y mucho más democrática y humanitaria que la islámica? 

9) ¿Tendrá ahora la familia y la comunidad musulmana de los USA el apoyo y el cariño que tuvieron las víctimas de París?

10) ¿De verdad, alguien se cree que para el poder sin entrañas  todos los seres humanos son iguales en derechos, libertades y dignidad?

El Gran Hermano de Orwell desde su ojo incrustado en un billete de banco sus satélites y sus wikileaks, controla todo lo que le aterroriza y lo intenta reconducir a su aire depredador.  Nadie puede admitir que las agencias no estén informadas de un hecho como ése. La desinformación es un arma tan sucia como las ametralladoras o las bombas, porque nos amenaza, nos cambia la forma de ver y de entender y conforma nuestro pensamiento en el molde de sus ideas enfermas mientras mata las almas y endurece y aniquila los sentimientos.

A nosotros, los ciudadanos, nos corresponde hacer saber a los informadores la necesidad  de  denunciar estas tropelías, estos engaños y ocultamientos por la credibilidad y sana eficacia de la información. 

 

No hay comentarios: