viernes, 13 de diciembre de 2013

Toma castaña ppera!

Una asesora de Wert: "¿Cuánto cobra Ramón Llull?"

Un cargo de confianza del ministro de Educación pregunta a la Cátedra Ramón Llull de la Universitat de les Illes Balears cuánto cobra el escritor y filósofo fallecido en 1315.

________________________________________________

 Ahora se entiende la inadecuación cognitiva del pp. Ramón Llull no les puede dar clases particulares de lucidez...que lleva muerto 798 años , a pesar de ser catedrático titular en la Universitat de les Illes Balears y estar en la nómina del Ministerio de Cultura(¿?) y Educación(¡!). 

Tiene su 'lógica' si, como vienen demostrando, para ellos Franco sigue vivo e 'iluminando' sus decisiones políticas, una vez muerto Dios y asumidos los plenos poderes, como profetizaba un chiste en los años 70. Cualquier día le abducen de Cuelgamuros y le hacen rector de la Universidad Ramón Llull, (igual que a Inés de Castro la coronaron después de morir como reina de Portugal) en plan momia honoris causa y sueldo mortalicio. A ver si en esta ocasión se le pega algo del sabio mallorquín y luego se lo cuenta al pp  por si pudiese pillar algo...que ya sería una pica en Flandes, of course.

No hay comentarios: