miércoles, 18 de diciembre de 2013

Bienvenidos a Trinkolandia. El país de las mejores oportunidades para enriquecerse arruinando. Como el tollendo ponens pero en cutre, miserable y chorizo

Hay que bajar los salarios

Siempre igual; bajar sueldos, reducir consumo e inversión y como se ingresa poco porque con un paro bestial y un trabajo intangible y un ensañamiento absoluto con el IVA de los autónomos, no se levanta cabeza, se suben impuestos . Para pagarlos se va exprimiendo al personal que ya sólo puede comer una vez al día, comprar un libro de texto para compartir entre cinco familias o cargar el depósito de gasolina por Navidad, el resto del año se va a trabajar con los patines del hijo pequeño o caminando con la mochila, un minibocata de garbanzos que sobraron anteayer y la cantimplora de los Scouts con agua del grifo, que ya está a precio de wishky de garrafa. Genial. Extraordinariamente fatal. ¿Para cuándo el premio Príncipe de Asturias a los mejores arruinadores de la Historia Española moderna y contemporánea? Suponemos que se lo concederán en cuanto el pp y su poder judicial consigan que a Urdangarín y a su santa emigrante en Suiza les hagan una ceremonia de desagravio por culparles injustamente de tantos choriceos siendo inocentes ellos, cual palomas volanderas y juguetonas...Mientras llega ese glorioso día, los salarios practican la caída libre, la barrena y el picado aeronáutico y el hundimiento del Titanic sin salvavidas, que ya están recortados y no hay posibilidad de que el rescate llegue a los náufragos; se ha quedado y agotado en la Primera Clase.

Siente un pobre a su mesa, era el slogan de la Navidad franquista en mi infancia. Ahora habría que hacerlo de cara a Europa: siente un español, un griego, un portugués, un irlandés, un chipriota y un italiano del Sur a su mesa. Aunque para eso, obviamente, se les tendría que pagar el viaje. Ains! Pero si miramos hacia la frontera de Melilla y Ceuta o al Mediterráneo del bajo fondo a la derecha, casi que nos sentimos millonarios. Así nos manejan. "Podríais haber nacido en Somalia o en Mali... y en cambio sois muy afortunados porque sólo os recortemos dinero, trabajo, derechos, libertad y no el body con nuestras cuchillas multiusos...Disfrutad mientras vamos viendo el modo de que la cosa se haga más democrática, o sea, más igualitaria  y los ciudadanos europeos del Sur gocen los mismos avatares que los extracomunitarios, que para entonces ya estarán en el cielo celebrando la Navidad comodioshmanda, a la derecha del Padre Padrone, que  se lo pasa pipa jorobando a los hijos para luego premiarles en su original sentido pedagógico, que el ppartido ha copiado al pie de la letra y de la sigla. Todo se andará, sidioshquiere y nosotrosh nosh empeñamosh. A diosh rogando y con el mazo dando. Shiempre con shentido común y haciendo lo que hay que hacer mientrash nosh forramosh por vueshtro bien, claro! 

No sabéis lo que pesa el capital...y qué cosas tan increíbles y espantosas hay que hacer para pillarlo, mantenerlo y aumentarlo...En realidad somos unos héroes incompprendidos y muy mal interppretados por vuesta manía de protestar por todo caprichosamente. Por puritito vicio criticón, osssssea....Así no es de extrañar que los Presidentes del Congreso suelten tacos para frenar las protestas. Como en tiempos lo hizo Trillo con su porcojonismo y como lo acaba de hacer, con la exclamación tejeril, el actual Posadas, más que nada para no perder la tradición cuartelera que subyace en toda derechona de raza (blanca, of course) que se precie.

 



Los diputados sacan de quicio a PosadaEl presidente del Congreso deja escapar un "¡coño!" ante las continuas interrupciones. / REUTERS - LIVE!


No hay comentarios: