miércoles, 4 de diciembre de 2013

That's the question




El representante de Anticorrupción explica que para imputar a Cristina de Borbón necesitaría "algo a lo que agarrarse" que no tiene.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Esto es simplemente patético. El fallo garrafal de todo el sistema. La aberración como ley fundamental. Hemos encontrado, por fin , en una institución como la fiscalía, a la madre del cordero o a la madre de todo el mejunje que nos envuelve, nos empapa, nos impregna, nos legisla y nos gobierna. Nos manipula y nos estafa. Y nos deja a la luna de Valencia. Así que era esto, señor fiscal...Vaya por Dios!
Necesitamos urgentemente salir de este pozo oscuro y sin fondo. El fiscal ha dado en el clavo, o sea que el tío lo sabe, lo dice y se queda tan pancho. Con resignación española al 100%. Qué le vamos a hacer si es lo que hay, lo que nunca ha habido y lo que estamos haciendo lo posible para que nunca haya.
No se remanga y acaba con el enjuague a pesar de reconcer esa evidencia de que la ética no existe en la "justicia", quizás es por eso por lo que no hay justicia en España. Porque sin ética es imposible ser justos y sin justicia es imposible ser éticos. Lo mismo que un ciego no puede ver y quien no puede ver está ciego.  Tenía más razón que un santo su malestad cuando afirmó que 'la justicia es igual para todos'. Lo que es aplicable al teorema de Mango Pringuing, el asesor más destacado tanto de Zarzuela como de Moncloa y de Génova, de algún sidicato que otro y de cualquier partido popular al uso, y de todas las gürteles que en España han sido y que se enuncia en estos términos: "El funcionamiento normal de una sociedad próspera neoliberal comodioshmanda es el producto matemático que relaciona su cociente económico con el contenido ético de sus leyes, siempre en relación inversa. A más ética, menos crecimiento(¡?) y a más crecimiento(¡?), menos ética; teniendo en cuenta que el crecimiento(¡?) nunca será en términos absolutos sino siempre en relación con el menor número de crecedores. A menor número de crecedores, más cantidad de crecimiento(¡?) y viceversa, a mayor número de crecedores, menor cantidad de crecimiento(¡?).

El franquismo sentó las bases de esta ciencia con su mantra político-social caudilliforme Eshpaña esh diferente. Eshpaña esh ashín. Y a quien no le gushte, que she vaya a Alemania, que ya shomos muchosh para el reparto. Esh lo que hay, por la graciadediosh y la indecencia en el poder. 
 Y lo que mata a muchos engorda a los de siempre. Mientras miles de oprimidos, despojados de sus trabajos, viviendas, escuela y salud, comen si hay cerca un banco de alimentos con alimentos, se congelan y duermen vestidos y cubiertos con mantas de la ayuda de Cruz Roja o Caritas, la Infanta se funde los regalos de Matas y Camps a base fondos públicos en un palacete en Pedralbes, se pone ciega comprando y luego se pira a Suiza a seguir con la banca amiga que siempre ayuda mucho...entre tanto el fiscal sostiene que la ley y la ética no tienen nada que ver...y que por eso no hay motivos para pedir cuentas a los responsables de tales barbaridades...Vaya tela!

P.D.
Y pensar que hay lugares donde se dimite por haber copiado la tesis doctoral hace treinta años...


Forges

No hay comentarios: