jueves, 12 de diciembre de 2013

¿Por qué solo infolibre y eldiario.com dan esta noticia? ¿Y El País y Público, de qué lado están, que ni siquieran se dan por enterados?


 
El expresidente José María Aznar, este lunes durante su conferencia en el Club Siglo XXI. El expresidente José María Aznar, durante una conferencia en el Club Siglo XXI. EFE

La filial de Caja Madrid en Miami compartía sede y agente con la empresa de armas que ofreció un contrato a Aznar

 
CM Florida Holdings, la filial estadounidense de Caja Madrid que en 2008 se embarcó en la ruinosa compra del City National Bank of Florida, compartía en Miami sede y agente registrado con la filial local de Einsa, la empresa de material bélico que ese mismo año ofreció a José María Aznar un contrato como comisionista para abrir mercado en Argelia y Libia.
 
los abusos de la banca

La Audiencia Nacional investigará a Blesa por planificar la emisión de preferentes de Caja Madrid

La Sala Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha avalado este jueves investigar al expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa y otros exconsejeros de la entidad, entre ellos Rodolfo Benito y Gonzalo Martín Pascual, por participar en la planificación de la emisión de participaciones preferentes.
 

“El documento sellado de Caja Madrid sobre preferentes es la plasmación del engaño”


El documento sellado por Caja Madrid que demuestra el presunto engaño de la entidad financiera a uno de sus clientes pasará a formar parte del sumario que se sigue en la Audiencia Nacional sobre las participaciones preferentes de la entidad de ahorro.
 

Rato privilegió a los grandes fondos frente a las familias al recomprar preferentes de Bankia

Rodrigo Rato privilegió a los grandes inversores frente a los pequeños ahorradores a la hora de recomprar las participaciones preferentes y la deuda subordinada. Así se desprende de la documentación aportada por el Banco de España al magistrado Fernando Andreu.

No hay comentarios: