miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿Por qué no cárceles privadas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Será el siguiente paso: la cárcel como negocio de la emppre$a. El trust del Forring Office está que $e $ale. ¿Qué mejor modo de crear empleo y fomentar el crecimiento que eliminar policías que salen muy caros, cotizan pensión y tienen derechos y vacaciones pagadas, para traspasar el Estado como negocio propio a los amiguetes que tienen empresas de seguridad con una buena batería de sobres en la intendencia, linces del mercado negro de esclavos, que contratarán a todos los border lines en paro, energúmenos carentes oficio, de estudios y preparación, pero dotados con el gen unicejo de Gila? Esa ceja negra y espesa que es como una franja frontal de luto por la inteligencia.
Eso sí que es una obra shocial como dioshmanda y la calve eshencial para eshe eshtado de bieneshtar con que Mariano nos ha felicitado la nadidad de la Navidad que nos ha ido preparando a lo largo del año. Menudo regalito...los 'pijilantes' de la playa en acción, sin distinguir muy bien la diferencia entre un videojuego freeky y un problema de orden público,  armados y con poder para detener y atizar a (in)discreción. Nos ha remolachao los esquejes este modo infame y compulsivo de parir iniciativas dignas de los pacientes del Padre Jofré, en el antiguo manicomio de Patraix. 

¿Qué les pasa a los cutre-cognitivos cuando se forran y se hacen con un Gobierno? ¿Se deterioran porque no están acostumbrados a hacer nada por nadie que no sean ellos mismos y la situación les desborda, les estresa y les deteriora el tejido neuronal? ¿O es que ya vienen perjudicados neuronalmente de fábrica y no han pasado los controles de calidad? Por favor, es que son Terminator. Donde meten la pezuña no es que no crezca la hierba, es que desaparece todo, como en la Historia Interminable cuando el remolino de la nada con su fiereza sin causa se tragaba paisajes, objetos  y personas, antes de que Bastian se convirtiera en Atreiu y con el talismán Aurin, regenerase el reino de Fantasía. 
Se desertiza la mente colectiva, se diluye el pensamiento lúcido y todo se licua en un encefalograma plano general y contagioso que convierte la sociedad en un dibujo de Escher. Enseñanza. Sanidad. Funcionariado. Admistración Pública. Pensiones. Dependencia. Policía. Servicios de limpieza. Canales de tv...Y ahora la seguridad ciudadana en manos de King-Kong uniformado, multiplicado en miniyoes clónicos dispuestos a cualquier cosa que les manden el "malo" de los Simpson y el Doctor No. Qué récord de despropósitos. Qué antología del disparate. Qué bestias! ¿Hasta dónde vamos a dejarles llegar? ¿El Parlamento no puede hacer nada, además de gastar saliva y tiempo en estrellarse inutilmente contra el bunker de la obtusidad garbanza y tocina de esta aberración? España entera tiene todos los motivos para declararse en huelga indefinida. Noviolenta, pero desobediente civil hasta provocar que la misma UE obligue al gobierno a cambiar o a marcharse. Desobedecer las leyes y decretos injustos que arruinan el país es un deber para una democracia normal. Si la UE tiene poder para que la troika vigile y controle los dineros con tanto celo, ¿por qué no impone normas decentes que obliguen a estos vándalos a respetar a los ciudadanos que les pagan con sus impuestos y a los que deberían servir y no aplastar impunemente y sin el más mínimo indicio de responsabilidad democrática e institucional, que usa la Constitución como papel higiénico, empezando por ese malestad que ni siquiera se molestó en jurarla porque se considera por encima de ella con la bendición de un dictador cuyos principios fundamentales del "movimiento" sí juró? Un verdadero Jefe de Estado ya habría parado los pies a esta panda de pirañas. Como ha hecho en Italia el Presidente de la República con el caso Berlusconi, nombrando un gobierno de emergencia convocado por la Jefatura del Estado y haciendo al corrupto tramposo dejar el gobierno. Pero, claro, el Presidente Napolitano no está corrompido hasta la coronilla, como otros...y por eso tiene autoridad moral e institucional para actuar contra los corruptos y nombrar a políticos limpios de basura y pringue amoral.


Forges

No hay comentarios: