jueves, 5 de diciembre de 2013

Bruselas como Ángel Cristo



Operarios instalan alambres con cuchillas en la valla de Melilla. / ANTONIO RUIZ

Interior reconsiderará las cuchillas de la valla de Melilla si vulneran la ley

EP Bruselas
El ministro insiste en Bruselas que es un método "pasivo, disuasorio y no agresivo". Fernández se defiende de la crítica de la comisaria europea: "Otros Estados miembros las usan"

Bruselas rechaza las cuchillas de Melilla y pide inmigración legal

Lucía Abellán Bruselas 
La comisaria de Interior, Cecilia Malmström, quiere explicar al ministro su oposición a las políticas represivas de inmigración.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Entrar en la jaula del pp no es fácil para Europa. Tiene que hacerlo con el látigo de la coherencia y la silla del rechazo lógico, lícito y legítimo, a cada "idea feliz" de nuestros representantes por mayoría absoluta. Como un domador de eurocirco. A lo que Interior ha respodido en un acto de arrebato intelectivo que "reconsiderará las cuchillas dela valla si vulneran la ley" ¿se referirá a la Ley europea llena de tiquishmiquish morales o se refiere a la misma ley de la que habla el fiscal, o sea, esa ley sin ética que nos "ampara" de  nuestros mismos derechos y libertades para que no nos malcriemos y nos frustremos como reserva inmoral de Occidente? Qué dilema, ¿verdad? Un método disuasorio propio del sacamantecas de  nuestras infancias. Y Europa que no entiende ni chufa, erre que erre, que si derechos humanos por allí, que si excarcelamientos de sacamantecas por acá, que si estáis vulnerando no se qué, que ya os vale con desahuciar y forrarse con los deshaucios ....Esto de Europa no es lo que parecía al primer golpe de vista, quiá. Son unos marujones que se meten en todo sólo para incordiar, ¿pero Euro-pa... no tendría que preocuparse de completar su verdadera misión, o sea, que el euro se centrase en los bancos y se dejase ya de despilfarrar en tonterías izquierdistas y derrochadoras y llamarse como debería: Europamí? No hay quien los entienda. Uno se empeña en ser legal, o sea, en poner una ley para cada cosa y unas buenas penalizaciones para los infractores como está mandao, pues oye, que no, que no hay manera, que no les gustan la ley ni el orden. Son euroflautas. Eso es. Un asquito. Unos okupas de la legalidad y unos transgresores. Unos hippies. Anda, que como nos dejasen a nosotros gobernar Europa, no la iba a reconocer ni su padre, ni Carlo Magno, ni el Erasmo ése, inventor de las becas, que se lleva fatal con Wert y lo va desautorizando y diciendo que no le confundan con la basura de Ana Botella las bolsas de estudio del Continente. Lo nuestro con Bruselas y Estrasburgo es como aquellos diálogos para besugos de años ha. No hay forma, donde nosotros decimos "ley" ellos entienden "abuso" y donde nosotros entendemos "libertinaje" ellos dicen "drechos" y donde dicen "ética" nosotros entendemos "permisividad y flojera blandengue" o donde nosotros entendemos "derechos" y "justicia" ellos dicen "caciquismo" y "desigualdad".
Con lo fácil que es resolver el problema de la inmigración... "Mira que si no te cortas tú te corto yo, ¿eh?". "Mira que como te acerques vas a terminar como la mortadela en lonchas". "Mira que si sois malos y os subís a la valla de la despensa, os cortamos las manos y los pies" "¿Cómo hay que deciros que el chollo que empezó en la batalla de Guadalete se acabó con Isabel y Fernando ? ¿Es que no véis la primera los lunes por la noche? ¿Es que no os habéis hecho todavía con Torquemada y la Santa Hermandad? ¿No sabéis que sois herejes por el hecho de ser negratas, moros, y sobre todo pobres como ratas y que nuestra Santa Inquisición no puede permitir el sacrilegio de que holléis los dominios de la cristiandad?" "Ah, ¿qué no tenéis tele y el Iphon se os ha descargado atravesando el Sahara?" "Ah, ¿qué no es un Iphon, que es una sandalia rota lo que llevas en la oreja para que no te entre arena?" "Es que así, hechos una calamidad, estáis impresentables...y lo de las cuchillas es para echaros un cable y recortaros los callos de los pies y las greñas y haceros la manicura...ay, mira que sois provocadores y desconfiados y torpes con la tecnología cuchillera...Con lo bien que se está en casa, qué manía con emigrar y montar estos poyos..." "¿Qué tenéis hambre? anda éste, y en España también hay hambre y paro y suicidios a puntapala y enfermos sin medicinas y sin asistencia, y no por eso asaltamos a los fraceses...somos mucho más civilizados que vosotros, dónde va a parar! Aquí el hambre nos da vergüenza, que somos muy nuestros y tenemos nuestra dignidad, como el hidalgo del Lazarillo. Muy señores es lo que somos. Nos resignamos con orgullo, nos escondemos la gazuza y salimos a la calle como eshdebido, repeinaos y con gomina hasta que se acaban las reservas. Comer no comeremos, la pensión recortada la repartiremos con los hijos en el paro y pillados por las hipotecas, las casas se perderán por avalarles, luz y calefacción missig, pagar el IVA por cada trozo de pan se pagará y los sueldos y ayuditas a los políticos también, hasta el último resuello, pero nunca haremos como vosotros...pelagatos sin historia...y encima Bruselas cargando las tintas de los remilgos. Hay que fastidiarse con las exigencias..."

No hay comentarios: