sábado, 20 de julio de 2013

Rajoy, un fenómeno internacional, su corrupción es brillantísima. Deslumbrante. Tanto que la Justicia se ciega y no le acaba de centrar la imagen. Esos guadias civiles que le flanquean, también llevan esposas para trincarlo en cuanto se sepa todo. Qué emoción!

 

  Toma marca España, Margallo:

 ‘The Economist’ señala a Rajoy como el responsable de los “sucios secretos” del PP

"El primer ministro es políticamente responsable de cinco años de presunta financiación ilegal"

"¿Quién cree a Bárcenas, o a Rajoy?", se pregunta el diario británico en el texto


Mariano Rajoy en La Moncloa.

La revista británica The Economist asegura en un artículo publicado en su último número que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, es "responsable político" de los "sucios secretos" de su partido, en referencia a la supuesta financiación irregular del PP.
"Como presidente del PP desde 2004, el primer ministro es políticamente responsable de cinco años de presunta financiación ilegal", señala la revista en el citado artículo, en el que añade que "la negativa de Rajoy a asumir responsabilidades por los sucios secretos de su partido no contribuyen en nada a recuperar la confianza de sus votantes".
Asimismo, la publicación se hace eco del intercambio de mensajes telefónicos entre Rajoy y el extesorero del PP Luis Bárcenas, y apunta que cada vez es más "evidente" que Rajoy dirige un partido en el que la financiación irregular era algo "corriente".
"¿Quién cree a Bárcenas, o a Rajoy?", se pregunta el diario en el texto, en el que añade que los españoles "están hartos con todos sus políticos" y recuerda que, además del caso Bárcenas que afecta al PP, CiU y el PSOE también tiene sus propios "escándalos de corrupción".
La revista, que titula su artículo "Rajoy there!" jugando expresión inglesa "Ahoy there!" --utilizada entre marineros para llamar la atención de otros barcos--, también señala que la decisión de Bárcenas "de empezar a cantar" está poniendo a prueba "la capacidad de aguante de Rajoy".

No hay comentarios: