martes, 9 de julio de 2013

La alucinoteca


El PP sí se atreve contra Anonymous

Después de argumentar que el PP era el partido más transparente de la historia, que sus cuentas son “conocidas por toda España”, que “ han hecho un striptease” integral, el PP ha presentado una denuncia contra “Anonymous” por difundir su contabilidad por Internet. Les acusan de un delito de revelación de secretos y lo peor es que con la ley en la mano es posible que un juez dé la razón al PP. Es lo que tiene vivir en uno de los países con la legislación de protección de la privacidad más estricta de Europa, pero sin ley de transparencia. A pesar de que el 90% de los ingresos del partido provienen del dinero público, los contribuyentes no tenemos derecho a acceder a esa información. Se supone que tal cosa cambiará con la futura ley de transparencia, esa que llegará tarde y mal, pero por ahora el PP demuestra su buena voluntad denunciando a quien corresponde para proteger sus miserias por medio de la amenaza y la opacidad.
Todo muy transparente. Tan transparente como la letrina de una gasolinera.
Mientras el PP no tarda ni 24 horas en presentar una querella contra quienes publican su contabilidad oficial, sus abogados aún no saben qué hacer con El Mundo, ese diario al que ni siquiera se atreven a nombrar. Ya hay dos tabús en Génova 13: no se pueden pronunciar en voz alta ni las palabras “Luis Bárcenas” –el nuevo Voldemor del PP– ni tampoco “El Mundo”, rebautizado en sus comunicados como “un medio de comunicación” porque señalar es de muy mala educación y Pedro J. se puede enfadar.
La situación del Partido Popular sería insostenible en un país normal y con un presidente del Gobierno normal, uno que no crea que siempre basta con aguantar para ganar. En Suecia, una vicepresidenta del Gobierno dimitió por comprar un Toblerone con el dinero de los contribuyentes. En España la lista de abusos es tan grande que hasta ese falso “pony” pagado con el dinero de los contribuyentes puede pasar por real.






'CASO BÁRCENAS' | Pedro J. Ramírez lo deposita en la Audiencia Nacional

EL MUNDO entrega al juez el primer original de los 'papeles de Bárcenas'

  • Es una hoja manuscrita por las dos caras con diversos asientos contables
  • Este periódico los publicará en su edición de este martes
  • El director destaca: 'El primer deber era colaborar con la Justicia'
El director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez, ha hecho entrega esta tarde en la Secretaría del Registro General de la Audiencia Nacional de una hoja manuscrita arrancada de un cuaderno que forma parte de los llamados 'papeles de Bárcenas'. Un original de gran importancia en el que se pueden apreciar diversos asientos contables y que el diario publicará en su edición de este martes.
En la diligencia de presentación, en la que estuvo acompañado por la letrada del periódico Cristina Peña, el director de EL MUNDO señaló que "habiendo puesto el señor Bárcenas este documento a disposición del periódico ha considerado que su primer deber era colaborar con la Justicia entregando dicho documento al juzgado de instrucción de la Audiencia Nacional que investiga dicho asunto".
Se trata de una hoja manuscrita por las dos caras y es el primer original que se ha puesto a disposición de los jueces que investigan al ex tesorero del Partido Popular.

Bárcenas confirmará ante Ruz la autoría de los papeles que implican a Rajoy 

 

Los papeles originales de Bárcenas recogen pagos a Rajoy cuando era ministro de Aznar

El extesorero del PP empieza a repartir información sensible para la formación que preside Mariano Rajoy.

El PSOE vuelve a pedir la dimisión de Mariano Rajoy

Los socialistas consideran que si el presidente del Gobierno no es capaz de explicar la prefunta financiación irregular que se le atribuye debe dejar el cargo.

Se filtran en Internet parte de las cuentas del Partido Popular desde 1990

La contabilidad del PP ha comenzado a circular por la Red tras aparecer en una web de Anonymous.



 

Amenazas de muerte en el PP

Septiembre de 2012. El extesorero del PP Álvaro Lapuerta se planta en la comisaría de Chamartín de Madrid y presenta una denuncia por amenazas de muerte. Alguien le ha llamado por teléfono: “Tú ya tienes 95 años y te vas a morir pronto, pero piensa en tus hijos y en tus nietos. Ten cuidado con lo que haces”.
Julio de 2013. La familia de Lapuerta revela que es el segundo accidente que ha sufrido Álvaro Lapuerta en los últimos meses, unas caídas que califica como “extrañas”.
“¿Qué está pasando en el PP para que haya un extesorero amenazado de muerte”, pregunta nuestra compañera Luz Sanchís a María Dolores de Cospedal. Respuesta de la secretaria general del PP: la mala salud de Lapuerta “puede haber sido provocada o no”.
Denuncia presentada por Álvaro Lapuerta en comisaría (página 1)
Denuncia presentada por Álvaro Lapuerta en comisaría (página 1)
Denuncia presentada por Álvaro Lapuerta en comisaría (página 2)
Denuncia presentada por Álvaro Lapuerta en comisaría (página 2)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esto no se sostiene ni con un milagro de Lourdes. Ni con los exorcismos de mosén Rouco. Esto es la leche. Agria, cortada y malísima; del pp.  Víctima propiciatoria de sí mismo; de una ambición demente y de una bulimia de poder y pasta, que no tiene límite alguno.

El pperishmo o pperihmo, que tiene versiones fonéticas a elegir, está adquiriendo ya las bajuras polimórficas de lo enfermo irrecuperable. No pasará mucho tiempo antes de que la psiquiatría incluya en su elenco de morbosidades y morbilidades clínicas la peperitis idiopática, la peperosis crónica degenarativa, la peperalgia putrescente, la peperopatía deformante, la pepetaxia irredenta, la cleptopepatía desverecundia, la pepelitis obsesa, la pepeplejía barcenosa, la escleropepesis fasciopíatica, la pepemanía filopasta simulada y diferida... En fin, el pp, es per se y no per accidens, un verdadero tratado galénico de padecimientos sin remedio, o sea, democrático-mortales de necesidad, ante el que se estrella cualquier intento terapéutico de buena voluntad y de imposible lucidez. Como se encalla a lo bestia en las arenas del disparate cualquier impulso de comprensión y de lógica, que no pase por la genética del bandolerismo montaraz, de la picaresca del siglo de hojalata ( porque si pillan el de oro, se lo funden y se lo evaden ya mismo). 
El caso del pp, a falta de un Poder Judicial autónomo e independiente, de un Poder Legislativo con dos dedos de frente y un cociente intelectual normalito, y de una Jefatura del Estado que supere los mínimos de la decencia intelectual y política, sólo puede aclararlo la ideología del Algarrobo, el curriculum del Estudiante y la exquisita ética gestora de un Curro Jiménez. La pedagogía de Don Pimpón y de Espinete, a la que Wert no llega ni a la suela de la pezuña. O el historiador escrupuloso que asesoró a los guionistas de "Bandolera", la ex-serie de Antena 3. O el director espiritual de el Dioni. O el de Ruiz-Mateos, o el de Mario Conde y de Julián Muñoz-Pantoja, o el tribunal que concedió a Roldán el título de Bachiller y el de licenciatura en el tangue del cuartelillo y la banderola. O el filósofo a lo Montaigne en salmuera que aconsejó a Felipe González y a Aznar en sus momentazos incomparables. O en el que guío la inteligencia financiero-económica de Elena Salgado en su cúspide más estrepitosa. O el orientador estético de Alicia Camacho,  de  Yola Berrocal, de Karmele Marchante y de la Duquesa de Alba. Que debe ser el mismo.

El pp triunfa por mayoría absolutera, porque hay entre él y la patología underground de la ehpañolidad, una preocupantísima química tóxica pa morihsse y no echar gota. Lo horrible no es que existan especímenes de ese calado que sólo cala bolsillos plasmarianos, sino que alguien esté dispuesto a votarles siempre y a no botarles nunca. Y encima por mayoría, absolutamente aberrante.

Y por último, una preguntita simple en estilo directo: Mariano, ¿Merkel, la UE y el BCE, ya saben lo "tuyo" y lo "vuestro"  con lo "suyo y lo nuestro" o aún no se han enterado? ¿Qué puede hacer el gobierno central de Bruselas cuando se le pudren las coles en las plantaciones ultrapirenaicas?

Ains, Diohmío, qué sinieshtro mash totáh!

 

No hay comentarios: