jueves, 11 de julio de 2013

El porrompepero musical en estado cataléptico

El Tribunal Constitucional mantiene la suspensión de la declaración soberanista de Cataluña.


 EL CONSTITUCIONAL PARALIZA EL DECRETO ANTIDESAHUCIOS DE ANDALUCÍA

Madrid 36
El alto tribunal paraliza la aplicación de la medida. El miércoles la Unión Europea criticó la medida del gobierno andaluz

El PP impide que Rajoy dé explicaciones en el Congreso

Anabel Díez Madrid 
Los populares imponen el rodillo para evitar que haya sesión de control hasta septiembre


O’Shea ve “sexismo” tras el ataque del Ayuntamiento de Madrid

El Consistorio critica con dureza a la mecenas por ser la esposa de Emilio Botín y retira las ayudas al Instituto de Música de Cámara

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Que no, que no. Que ni que Paloma O'Shea se empeñe, ni que le pongan velas a Santa Rita. Que no. El pp a la suya. "No nos moverán". "Aquí se para todo" hasta que Plasmariano Noestoy se vaya recuperando del jamacuco barce-corrupto y le dé - si es que le da- por decidir alguna cosa que no sea cerrarse en banda con un ataque de agorafobia escañostatica, como hasta ahora. Que esto va siendo como aquella procesión peregrina del franquismo con el brazo incorrupto de Santa Teresa en ristre, pero en versión cliché negativo. O sea, -con perdón de Paloma-, más corrupta que un contenedor en putrefacción.  "Que no she mueva nadie...todosh al suelo. To er mundo quieto, que no reshpondo"

Es que Bárcenas ha descubierto la frase clave para que se abra la cueva de Alí Babá. "¡Ábrete infienno!", ha dicho desde la trena. Y, zás, el conjuro ha funcionado como un reloj ginebrino. Abriendo en canal la fortaleza roqueña popular y a la vez parando en seco pasmo premortuorio a toda la maquinaria genovesa-parlamentaria. Porque, por desgracia para todos, el Parlamento está en Génova por votación popular y prevaricación mentirosa del pp y su promesología de panpringao. Pringaísimo. Y si Génova dice que nanay, pues nanay a tutiplén. Es decir, que el porrompepero se ha bloqueado hasta nuevo aviso. Y la única que podía mover alguna tecla agradable, que era Paloma O'Shea, con sus movidas culturales, pianos en ristre, pues nada, que tampoco, que eso de ser mujer de banquero poco afín a la causa, seguramente, y por el pelaje que presenta el suceso, es un borrón sin cuenta nueva posible. Y el pp que no ha parado en reparos ni en soltar una pasta a manos llenas para Urdangarín, Calatrava, el Bigotes, el Correa, los sobres, los tesoreros, los Blesas, los bankios, los Pozuelos de Alarcón, los circuitos ruinosos, los aeropuertos simbólicos, las terrasmíticas y lo que haga falta, como dice el grito kamikaze litúrgico de Rita Braberá, pues ahora va y dice que lo de O'Shea, también se bloquea, porque es una pija que se gasta los presupuestos públicos en chuches musicales y que eso no puede ser. Porque, en primera instancia, las chuches no se las compra al pp, que es el patrón del puesto y porque, en segunda ronda, cuando se trata de pijos, sólo ellos, los conjurados de la gaviota, tienen el royalty, y que sólo ellos tienen el ppedigrí del osssssea fetén.

De modo que ahora, con todo inmovilizado en plan 23F, con golpe de Estado interescañeado, con toda la política por los suelos de la humillación, con los grupos parlamentarios en el potro del suplicio, con el Constitucional hecho un engrudo, juntando con superglú las pegatinas de los desahucios y la sardana de Cataluña, con toda Ehpaña alucinando por un tubo catódico y viendo cada vez más claro el significado exacto de hacer lo que hay que hacer gobernando como Diosh manda, pues eso, que Ehpaña se dedica con Paloma o'Shea, a tocar y escuchar a Beethoven, pero con acento andaluz. Y en vez de Para Elisa, ve como el pp la para-liza en un silencio monstruoso e irresponsable. De una altura política ante la cual los túneles del metro, son rascacielos de doscientos pisos.

Esta situación vergonzosa y aberrante, en el más meridiano vulgarismo, se llama llevar al propio país como put@ por rastrojo. Comprado en saldos Arias. Vendido al mercado filibustero del trinque bancario. Envilecido. Escarnecido. Machacado, evadido malgrè lui ,arruinado y convertido en un queso roquefort que anda solo, a lomos de un ejército interminable de gusanos que lo van devorando por el camino hacia ninguna parte. Mientras se van despedazando entre ellos  a golpe de sobre, pagaré y cobraré. Y los españoles descubren el asco que da ser queso maloliente y pasto de platelmintos, nematelmintos y anélidos, que es como se llaman las tres clases de la subespecie gusanera. Vivo reflejo de lo que nos dice que gobierna, mientras demuestra cada vez con más pericia en torpeza, ignorancia y chulería irracional, que no tiene ni puñetera idea de lo que significa gobernar. 

Bárcenas, por tu padre, haz el favor de ir con tu material explosivo al Tribunal Internacional de la Haya y al Parlamento Europeo y a todos los periódicos del continente -porque el poder judicial español está en tanga y a lo peor te acaba empurando a ti y dejándoles tan panchos-. Qué te digan Snowden y Assange como se hace la gestión.  No te cortes; y ya que la has pifiado, pórtate como un hombre de bien y acaba de pifiarla, porfa;  hazles hueco a todos en el Soto del Real. Aunque me parece que van a tener que hacer un anexo más grande que el actual complejo carcelario por problemas de hacinamiento.
¿Qué ocultará el pp, que está absolutamente descompuesto ante su transparente inocencia? ¿Qué significará perder la inmunidad parlamentaria cuando los sobres y prebendas llueven encima sin parar - y "legalmente declarados y justificados", para colmo de la desvergüenza-?

La dimisión es un trámite natural y normalísmo que se lleva a cabo sanamente en todos los países democráticos del mundo, sin problema alguno, cuando no se alcanzan los objetivos prometidos o cuando se pilla al gobernante con las manos en la masa; dos causas más que demostradas en el caos Rajoy-pp. No se explica tanto miedo ni tanta agresividad contra el resto de parlamentarios. A no ser que tras ese cerril empecinamiento, se quede en bolas Al Capone y sus muchachos. Una sórdida guerra mafiosa entre bandos impolíticos y maleantes institucionales. O la floreciente empresa de El Padrino. Que es de lo que los españoles ya están casi convencidos por completo  ayudados por el propio partido, - más bien, desmigado- popular.

Los jueces y los tribunales no están para legislar, sino para distinguir la normalidad de la delincuencia y absolver en el primer caso y condenar en el segundo.  Si un país para ser gobernado tiene que pasar por la justicia constantemente o bien es un país de incapaces o es un país de delincuentes. Parece que en nuestro caso, las dos cosas son compatibles a la hora de gobernar y de soportarlo comulgando con ruedas de molino.


No hay comentarios: