lunes, 15 de julio de 2013

La corruptoteca en acción y terraza de verano. Programa triple.

  1) HISTORIA DE UNA MANI-BUSTIÓN

 

  2) LAS PEGUNTAS SIN RESPUESTA

  

¿Qué hubiéseis dicho y hecho, si fuéseis la oposición, si lo que estáis haciendo vosotros lo hubiese hecho  y ocultado el Gobierno anterior? 

¿Os imagináis a Zapatero haciendo lo mismo que Rajoy y vosotros como si nada? 

¿Qué pensará Merkel de vosotros si una ministra alemana debió dimitir por haber copiado su tesis doctoral? 

¿Adónde habrían llegado vuestros gritos, manifestaciones y denuncias si un Poder Judicial verdadero, limpio e imparcial hubiese permitido a los jueces Garzón y Silva cumplir con su deber? 

¿Si vosotros gobernáseis en Andalucía la jueza Alaya tendría la libertad que tiene para investigar, imputar, acusar, condenar y meter mano en los Eres? 

El pp debería estar muy precupado. Mucho. Muchísimo y no le hace ningún favor demostrar indiferencia por lo que está sucediendo. Si con toda su basura al retortero no ve motivos de preocupación, es para que dimita ya por incompetente; así se explica que no vea tampoco la gravedad de la situación que ha empeorado y multiplicado escandalosamente en España desde que gobierna.

Debe irse a casa, al banquillo y a la sentencia que le corresponda. 

 

 

  3) EL IMPERIO CAPONE CONTRA DARK VADÉRCENAS

____________________________________________________

 "...Prometió al ex tesorero del PP un buen trato penal, la nulidad, el relevo de Gallardón en Justicia para poder controlar la Fiscalía, la exoneración de Rosalía Iglesias y que "no tocarían a su hijo".________________________________

¿Esta "oferta legal" es propia de un ppartido ppolítico o la mafia en ppleno espplendor? Extorsión. Amenaza a los familiares.Y compraventa de las instituciones como el Ministerio de Justicia a cambio de silencio. ¿Quién da más?

Ahora Bárcenas corre el grave riesgo de no encontrar abogados defensores; el pp, o bien los sobornará o bien los amenazará, para que no acepten el caso. Lo mismo que ha hecho sistemáticamente con los jueces que han intentado procesar a Carlos Fabra. Es el estilo "corleone" habitual de ese contubernio, que no es partido político sino "partida" de maleantes al asalto del Estado.

 

Bárcenas: "A Rajoy y Cospedal les hice entregas en efectivo en 2008, 2009 y 2010"

El extesorero del PP apunta directamente contra Rajoy y Bárcenas en su declaración ante el juez Ruz. Asume la autoría de los papeles y entrega al juez un pendrive y numerosa documentación sobre la contabilidad del Partido Popular.
un paso más

Sopesan pedir la imputación de Rajoy en el caso Bárcenas

Según fuentes jurídicas, Mariano Rajoy podría haber cometido un delito de encubrimiento en sus conversaciones con Luis Bárcenas.

CASO BÁRCENAS Nuevas revelaciones

El PP a Bárcenas: 'Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas, caerá Gallardón'

570
El abogado del ex tesorero Lapuerta, Javier Iglesias, ofreció a Bárcenas este pacto en nombre del PP. Miguel Durán se lo corroboró diciéndole que hablaba de parte de Mariano Rajoy.

No hay comentarios: