|
|||
| |||
Eroski, Aldi y Mercadona son los que más pasos positivos están dando contra el plástico, frente a Alcampo y El Corte Inglés,
que obtienen las peores puntuaciones. Para sacar la nota final, hemos
evaluado distintos aspectos como que fomenten la venta a granel,
eliminen las bolsas de un solo uso o sean transparentes con la
información sobre todos los plásticos que usan cada año.
Viendo los resultados, hay una conclusión clara: ninguno ha establecido todas las medidas necesarias para decir adiós a los plásticos de un solo uso y a la cultura del usar y tirar. sol, 2019 será clave en la lucha contra el plástico. A lo largo de este año, desde Greenpeace seguiremos muy de cerca el compromiso de estos supermercados para ver si de verdad están trabajando para eliminar sus plásticos de usar y tirar y poner fin a esta crisis masiva que han ayudado a crear. ¿Nos quieres ayudar? |
|||
|
George Orwell: «En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario».
miércoles, 16 de enero de 2019
Greenpeace siempre en la vanguadia de la conciencia ecológica, un verdadero observatorio activista. ¡Gracias! Del compromiso creciente de Mercadona con la supresión de los plásticos, el consumo de productos propios de la zona y la pedagogía sobre consumismo innecesario, doy fe y lo agradezco muchísimo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario