jueves, 24 de enero de 2019

Blanca Núñez & Band | Live TEASER 2018/19



Hé aquí otro ejemplo de cómo la música y la poesía se convierten en camino lúcido y consciente mucho más allá del glamour y el negocio, desde el trabajo y el crecimiento interior que deriva en praxis simultánea. El resultado no es "ganar" a nadie ni forrarse, sino SER y vivir lo que se Es y como se ES con todas sus consecuencias. 
Lo que eres ES, lo que es ERES. Euroirrisión se merece esas terapias verdaderas y geniales para sanar el pseudoarte y hasta  el simulacro de vida que se confunde con el sinvivir del estruendo y el mogollón permanente, sin más resultado que la náusea y el vacío denunciadas por Sartre y Camus. 

Ah, y lo del apellido Núñez de Blanca es pura casualidad no tiene que ver con La Venda, como canción ni estilo musical, pero sí con la dinámica de SER; bueno, ahora ya no estoy segura de nada...a lo mejor es "causalidad" cósmica simplemente y coincidencia natural como la vida misma. Qué bonito, en cualquier caso...Sobre todo cuando se es la madre de hijas como ésta (ella es la séptima nota en la fratría del pentagrama familiar)

No hay comentarios: