miércoles, 19 de agosto de 2020

ESPAÑA DE BORBÓN Prólogo



👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Para completar el habeas corpus que justifica y avala la autenticidad indiscutible de la serie de Albert Pla, aquí queda bien patente la madre del cordero, el carrete del hilo y la inmortalidad del cangrejo de río cuando lo pesca un buen caudillo comodiosmanda y lo cultivan los más destacados héroes y heroínas cocineras, cheffs y cheffas, de nuestro elenco gerifalte, siempre a la que salta, cuando el salto es una patente de corso de lo más filibustera y rentable en todos los sentidos imaginables y constatables sin duda...Ains!!!

Guerra, Esperanza Aguirre y otros exministros del PP y del PSOE firman un manifiesto de apoyo a Juan Carlos I

El manifiesto ha defendido la presunción de inocencia del rey emérito y recuerda su legado en estos más de cuarenta años de democracia.

Público

¡Moltes gracies, Albert! Germà i company de tragos, asombros y pasmos recurrentes, de estremecimientos borboniano-caudillistas y sucesos que nos saltan a la yugular de la razón y del respiro, tan dignos de la fantasía quijotesca pasada por el esperpento valleinclanil y por el astrakán de Muñoz Seca, como a años luz  de una realidad democrática. Está clarísimo. Somos un pueblo único en la gestión del oxímoron y la greguería de rebaño como ejes reguladores de la vida misma. Ufff...qué legado y qué tinglado...en constante rebobine, sin parar, sin un hueco medianamente adecuado desde el que mirar qué pasa y por qué pasa lo que pasa y nunca pasa lo que debería pasar sin un par de centurias de retraso mental, emocional, social y político. En fin, menos mal que todo tiene un final: lo peliagudo es no saber hasta donde se puede alargar el tránsito de la nada al vacío, de la desvergüenza a una normalidad decente, del mogollón al desierto de la inteligencia y del barullo border line bendecido y entronizado, al finiquito total. 
¿Conseguiremos superar la morralla de las justificaciones del fraude como impenitente y "legalísimo" modelo de estado, y  salir de ésta sin que esta nos abduzca for ever & ever again? ¡Ojalá o chi lo sa!

No hay comentarios: