martes, 19 de noviembre de 2019

Noticias frescas, muy frescas, descaradas, vamos...¿Y si a estos políticos que no han robado les cae este marrón, solo por no saber lo que pasaba con los EREs, a cuántos años habría que condenar al pp entero por el saqueo ininterrumpido de las instituciones del estado? Claro, que tiene mucha lógica: el pp cuando se hace con el ppoder lo pprimero que cambia a su favor son las leyes y las togas. Se dejan dabuten para lo que haga falta. Excepto si se trata de hacerse un GAL, claro, que entonces no se piden cuentas al presidente también "psocialista" que lo consintió sin intervenir personalmente en los hechos of course, como los presidentes andaluces condenados por estar en la parra y sin llevarse tajada (¿no ha sido ese el mismo caso que el de Rajoy y Esperanza Aguirre, con el agravante del sms a Bárcenas y el reconocimiento de las "ranas" respectivamente?) pero cómo se va a comparar la impecable legalidad de autorizar la tortura y la muerte de etarras desde el estado,con el terrible delito de no coscarse de que un funcionario se lo lleva crudo y sin compartir comisiones con los jefes, xd...! Pero, si la ppasta está en juego, ya son ppalabras mayores, aunque no haya delito trinkante de por medio. Lo normal en este caso sería aplicar el mismo tratamiento que a Bárcenas y a Rajoy,o a Camps y pp gurteliano al completo, a Aguirre, a la Cospe, etc, etc, ¿no?... Qué justicia tan original y ocurrente tenemos al pie del cañón. Es el mismo fashion hitleriano: sírvete de la democracia para hacerla puré a base de mayorías en el Congreso que dejen el país en el underground total de las cloacas en todas sus versiones y todo se os trinkará por añadidura... igualito que Vox. La manada amoral en el Parlamento. Y en el poder judicial para arreglarlo del todo. Oh, qué seguridad y garantías dan las instituciones esppañolazas, ¿a que sí? No hay institución que se salve si sus gestores son basura muy legalizada pero sin conciencia. Toda institución y sus miembros DEBEN SER éticodependientes antes que impresentable loros repetidores y aves de rapiña leguleya


Caso de los ERE

Directo | Seis años de cárcel para Griñán y nueve años de inhabilitación para Chaves por el 'caso ERE'

  • Sigue en infoLibre el minuto a minuto de la sentencia del 'caso ERE'

Publicada el 19/11/2019 
Infolibre   

El expresidente Manuel Chaves llega a la Audiencia de Sevilla.
El expresidente Manuel Chaves llega a la Audiencia de Sevilla.
EFE.
Manuel Chaves, José Antonio Griñán y 19 ex altos cargos de la Junta de Andalucía recibirán a las 12.00 horas de este martes el fallo en la causa conocida como pieza política de los expedientes de regulación de empleo (ERE), que establecerá si la Junta repartió ilegalmente ayudas durante una década.

Sigue en directo en infoLibre todas las reacciones a la sentencia:
 

13.00. El expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Sevilla a seis años de cárcel y 15 años de inhabilitación en la conocida como pieza política de los ERE, mientras que su antecesor en el cargo, Manuel Chaves, ha sido condenado a nueve años de inhabilitación. Así lo recoge la sentencia que ha dado a conocer este martes el tribunal de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla pasado casi un año desde el final del juicio y cerca de nueve desde que la juez Mercedes Alaya iniciase la instrucción de la causa.

No hay comentarios: