miércoles, 22 de noviembre de 2017

Prank with Ministra de Defensa de España María Dolores de Cospedal



¿Dimitirá nuestra Matahari defensiva o, a tenor de la esencia pepera seguirá como si tal cosa, tras el esperpento urbi et orbe en plan 007-santiagosegura fashion? A ver, esas apuestas sobre las posibilidades al respecto:

1) Se le cae la cara de vergüenza y pierde el habla con el soponcio y se queda hecha un cuadro cubista.

2) Sale corriendo y se va de España en el primer vuelo a Verkoyanks que encuentra, sin dejar ni rastro.

3) Le da un ataque agudo de amnesia postraumática, pierde el oremus, y se va Carrera de San Jerónimo abajo cantando a grito pelao "kallinka, kallinka, kallinka mayá" en plan cosaco del Don, hasta que  intenta navegar como remera del Volga en la fuente de Neptuno y dos guardias municipales dejan de chatear barbaridades y llaman a  Ciempozuelos para que manden una ambulancia cuanto antes.

4) Se disfraza de la Moreneta y se pone a bailar la sardana en la entrada trasera del Congreso mientras reza todo lo que sabe.

5) Se zampa una caja de Valium-50 y la ingresan en la UVI después de un lavado de estómago y un cepillado de neuronas.

6) Simplemente dimite sin más, tras proclamar un sensato e inteligente "¡Tierra trágame, qué vergüenza y qué horror!", a pesar de las palabras reconfortantes de su imperturbable y solidario primer ministro: "No esh para tanto, mujer, cosahs peoresh hemosh engullido y ya vesh, que nunca pasha nada sherio cuando she manda de verdad, hay autoridad real ...y no she va con mariconadash y pamplinash democráticash que no tienen shentimientosh de retén ni finiquitosh en diferido... ya shabesh, cuanto mejor para mí y para ti peor para Puigdemont y cuando peor para mí  y para ti, se va el caimán para Barranquilla, digo, para Venezuela, ¿o era para Ucrania?...Bueno ya le pregunto a la Merkel lo que se hace en estosh cashosh, que ella sheguramente tiene másh práctica en estosh ashuntos de enjundia internacional...Y shi no, llamo a Trump, que éshe shí que shabe de rushosh y  eshpías. De todahs manerash, no estoy yo muy sheguro de que esto no shea una jugarreta de Podemosh, que shon muy shuyos... y tienen ideahs y hacen coshash, como losh catalanesh...¡Claro, va a sher esho...! Cherchez la couette, la colette ...Ummm ¿cómo se dirá en ruso, koletoff, koletevska...?"


                                 Resultado de imagen de caricaturas de cospedal con Rajoy




No hay comentarios: