martes, 21 de noviembre de 2017

Colar el mosquito y tragarse el elefante



*************************************  

Ay, estos dels Comuns qué mal educados XD! Mira que se lo tenéis dicho, eh?, pero que no aprenden, oye, que no escuchan, ¿a quién saldarán con esa genética?  Otra vez a la carga y ahora usando a los gorrinos peleones como alegoría metafórica para describir las maniobras del psoe y c's, dispuestos a ensombrecer las artes gorrinísticas hasta del pp, el maestro por excelencia en el tema, y  sólo por la ambición cochina de unos miles de votos peregrinos de fraude político en estafa franco-contuberniada. Hay que ver cuánto cuesta adecentarlos y dejarlos presentables a base de disciplina para que comprendan el espíritu y la importancia vital de las formas, lo poco que importa lo que se diga ante el peso y la gravedad del como se dice, que es lo que cuenta a la hora de la verdad.
¿Cómo hacer entender a la peña populista el trabajazo que lleva a los políticos serios reorganizar el lenguaje de la gentuza para que los enjuagues salgan de la vulgaridad expresiva y se conviertan en simples maledicencias con pésima intención, para que los discos duros y ordenadores pulverizados deriven en meros rumores aviesos sin confirmar, para que un asalto montoril a los ayuntamientos del cambio se convierta en una operación de reajuste económico para evitar el derroche  y aprender el ahorro a lo Ana Botella? ¿Acaso el gobierno y su partido insultan de ese modo los oídos de la audiencia? ¿A quién insulta SSS cuando decreta que las fuerzas de seguridad invadan Catalunya como en la Edad Media lo hubiese hecho Almanzor? ¿Acaso ha hecho falta insultar a los Jordis o a los diputados indepen para hacerles desistir de sus ideas levantiscas? Pues no. Ha bastado con meterles en la cárcel directamente sin una palabra más  alta  que otra. ¿Acaso es un insulto que Casado le recuerde a Puigdemont el fusilamiento de Companys por haber declarado la independencia? ¿Acaso ha insultado Rajoy a nadie cuando ha explicado la evaporación de 42 mil millones de euros del dinero público que seguramente ha hecho desaparecer el fantasma del Gran Houdini? ¿Se ha propasado en algo Cospedal cuando ha dicho que para el caso Catalunya ella ya está preparada por tierra, mar y aire para lo que haga falta? ¿Por casualidad cuando Rajoy ha comparecido ante los tribunales por la corrupción del pp, envuelto en postverdades impecables, con toda la pompa de su cargo en ristre como dioshmanda, pronunció una sola palabra grosera ni comparó con gorrinos a los magistrados que escarbaban en su inmunidad con toda la intención de sacar trapos sucios que no venían a cuento ante tan magna comparecencia? 
Es que estos patanes populistas y desharrapados  no aprenden buenos modales ni a la del tres...por cien. Mindundis malcriados, seguramente en escuelas públicas. ¡Así han salido! ¡Qué bochonno, poddióh! Y qué alivio tener ahí colocada a una Fraulein Rottenmeyer tan estupendamente educada, lo mismo para presidir un parlamento que para magrear un accidente ferroviario en Galicia sin perder la compostura. Tú si que vales, Anita toterreno. No tens preu, filla meua.

No hay comentarios: