viernes, 29 de julio de 2016

València subastará las Harley Davidson que compró Rita Barberá para la visita del Papa

Las motocicletas costaron a las arcas públicas 82.000 euros, y una de ellas pasará al museo de la Policía Local de València
Se subastarán 5 de las 6 Harley Davidson de la Policía Local
Se subastarán 5 de las 6 Harley Davidson de la Policía Local
Rita Barberá quiso señalar en su día sobre las acusaciones de dispendios lujosos en su gestión que ella no aceptaba "cutrerías" para su ayuntamiento, filosofía que aplicó también para la visita del Papa Benedicto XVI en 2006, y por ello el Ayuntamiento de València compró por 82.000 euros 6 motocicletas Harley Davidson para que la Policía Local escoltara al santo padre. Ahora el gobierno de Joan Ribó, según avanza el diario Levante-EMV, quiere deshacerse de estos vehículos a través de una subasta que se realizará en septiembre y recuperar parte del dinero gastado.
Estas motocicletas se encuentran en muy buen estado de conservación ya que, durante los 10 años de vida que tienen, han realizado menos de 7.000 kilómetros cada una, están aparcadas y únicamente salen para la cabalgata de los Reyes Magos y para las visitas oficiales de los Reyes de España.
La concejala de Protección Ciudadana, la socialista Sandra Gómez, explica que el precio de salida será el mínimo que marque el mercado, pero que espera "recuperar el valor de lo invertido". Así señalan que las motocicletas, 'customizadas' con el escudo de la policía local y bendecidas por el papa, tendrán una gran aceptación entre los coleccionistas.
El Ayuntamiento de València subastará cinco de las seis motocicletas que ahora acumulan polvo en el aparcamiento, la Harley Davidson restante pasará a formar parte de la Policía Local.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ahora sólo falta saber las comisiones que se cobraron por la compra motera y en qué bolsillos terminaron los shobres...El pp nunca da puntada sin hilo ni se toma en vano el asunto del negociete, ya sea a cambio de bolsos, trajes, invitaciones, viajes alrededor del mundo, fiestukis de cumple para los chiquillos,Jaguars invisibles, veraneos de gorra en cualquier marina-dor-que-guay, bodas para las nenas o barcos con los narcos, que ellos no le hacen ascos a nada que lleve la pasta como guarnición de cada plato del menú gerifaltesco. Sobre todo si se trata de una visita papal como la de 2006, aadobada con el accidente del Metro y en la que solo les faltó invitar a Pedrosa, Márquez y Lorenzo para que se diesen una carrerita por el Jardín de Tùria en esas motazas intergalácticas, cobrando entradas a riñón y así sacar más tajada con las comisiones del evento. 
Qué cínica desvergüenza.Qué parasitismo político y qué ruina para  todos. Y pensar que ahora mismo esa ppeña de ppirañas ha sido el partido más votado...y que tengamos que soportar anasrosasquintanas diciendo insensateces en los medios contra Cañamero, Marhuendas e Indas desbarrando consignas goebbelianas hasta que las convierten en mantra y jaculatoria para disminuidos en memoria histórica, manipulados por la amnesia histérica...y Rajoys pegados con cemento al sillonaco. Qué cruz, xd! Cuánto apaño en el escaño, cuanta mugre en la costumbre, cuánta caspa en tanta casta. Qué repelús y qué asco.

No hay comentarios: