sábado, 2 de julio de 2016

Recordatorio: si quieres transparencia electoral, muévete y firma para que auditen las chapuzas electorales

AUTORIDADES ESPAÑOLAS Y EUROPEAS: Auditoría Elecciones Generales 26-J

AUTORIDADES ESPAÑOLAS Y EUROPEAS: Auditoría Elecciones Generales 26-J
200.000
170.952
170.952 firmantes. Lleguemos juntos a 200.000

Por qué es importante

1) El Ministro del Interior, encargado del recuento/escrutinio de los votos, ha sido sorprendido flagrantemente utilizando las instituciones y a la Policía para destruir a rivales políticos.
2) El Gobierno se saltó el concurso público y ejecutó la adjudicación del contrato para el recuento de los votos del 26-J por "procedimiento negociado" - cosa totalmente inusual en este tipo de contratos - adjudicándose a Indra, una empresa diferente que la que hizo el recuento el 20D, que ganó a través de concurso.
3) Pero lo peor de todo, es que Indra está de lleno envuelta en una trama de corrupción (la Púnica) con el mismo partido que supervisa el recuento/escrutinio de las elecciones y que otorgó dicho contrato "a dedo", el Partido Popular.
4) Los resultados de las elecciones no se corresponden en absoluto con ninguna de todas las encuestas: nunca en la historia de la democracia se habían dado semejantes diferencias.

Para más info entra aquí:
https://www.facebook.com/Spainonymous/?fref=ts

Publicado Junio 26, 2016
Creado por
Jose L. España

Para ser entregada a:
AUTORIDADES ESPAÑOLAS Y EUROPEAS
FIRMA ESTA PETICIÓN
Auditoría Elecciones Generales 26-J
¿Ya eres miembro de Avaaz? Sólo escribe tu dirección de e-mail y presiona "Firmar".

¿Tu primera vez en el sitio? Completa el siguiente formulario.

Avaaz.org protegerá tu privacidad. y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.
Esta petición ha sido creada por Jose L. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz 



                                              
Unos robos más, más corrupción, más destrozar el país, más escuchas ilegales, más blanqueo, más privatizaciones, más recortes y hubieran sacado mayoría.
 ************

No te cortes Mariano, sigue en la brecha, porfa, que esto es un honor. Acaba con lo que queda de nuestras pensiones, con nuestro trabajo, con nuestros de derechos, con nuestra libertad y con nuestra dignidad; ¡dále, bonico! y que no decaiga, sigue adelante con tus ministros terminators y con esas empresas gestoras de elecciones transparentes y diáfanas, convocadas a dedo, como todo lo importante. Recorta todo lo que te salga del bisoñé, que para eso estás en tu cortijo más rentable: el Eshtado eshpañol. Y que no se rompa Eshpaña que a ver de dónde váis a sacar, entonces, el parné, privilegios y blindajes mayestáticos, si esto se rompe a base de federalidad y nacionalismos insurgentes y terrorishtash antisishtema, ains! De romper este desgraciado país y de triturarlo hasta dejarlo, mismamente, como arena o gravilla, ya os encargáis vosotros, queridos y nunca suficientemente valorados, pperos. A por ellos, digo, a por nosotras y nosotros, ¡¡¡¡presidente, presidente, presidente!!!!
Y aquí va la muestra de la devoción que te tenemos, so crack, que eres un crack.

Firmado: Colectivo de masoquistas sin memoria ni perrito que nos ladre; hasta eso nos has recortado, oh, sabio recortador de excesos... el perrito que nos ladraba. Tuvimos que elegir ente su comida y la nuestra, elegimos la suya, pero era muy cara y, con lágrimas sin recortar en los ojos, lo dejamos en la Protectora de Animales. Nosotros aguantando como jabatos, porque protectora de personas no hay.Pero hay que mantener a España en el número 1 del ranking económico de Europa.Todo sea por mantener esta grandeur que tanto agiganta nuestra marca Eshpaña.



No hay comentarios: