sábado, 12 de diciembre de 2015

Tu firma cuenta, 👍¡y mucho!





                              Oxfam Intermón




1D173B


#BlindaTusDerechos
¡Tu firma cuenta!
Gracias al apoyo recibido en la campaña #blindatusderechos, Amnistía Internacional, Greenpeace y Oxfam Intermón hemos pedido a los políticos una reforma del artículo 53 de la Constitución para blindar derechos básicos como una renta básica que garantice a las personas más vulnerables unos ingresos mínimos para vivir dignamente, derecho a la salud, o a una vivienda.
#LoremIpsum Hemos presentado las propuestas de reforma constitucional a los principales partidos políticos que se presentan a las elecciones: PP, PSOE, IU, Ciudadanos y Podemos.

La mayoría de estos partidos, a excepción del Partido Popular, han incluido una mayor protección de los derechos humanos en sus propuestas de reforma constitucional, programas electorales o declaraciones públicas. Pero aún falta mucha concreción sobre las reformas a adoptar para mejorar la protección de los derechos humanos.
¡Aún nos queda trabajo por hacer! Desde las tres organizaciones seguiremos trabajando por una reforma constitucional que incluya una protección más adecuada de los derechos humanos y libertades de las personas. Te mantendremos al corriente de los avances.

Muchas gracias por tu apoyo.

Equipo de Campañas de Oxfam Intermón

Síguenos


No hay comentarios: