sábado, 12 de diciembre de 2015

Stop .Y el día 20 digamos basta.XD!


Y la ciudadanía se pregunta: 

¿Qué pinta España en Afganistán a estas alturas de la historia y con un 11M en la agenda del destrozo? ¿Es que no fue suficiente?

Las mentiras de Rajoy -que son las mismas de Aznar en su momento, incapaz de reconocer su fracaso y su responsabilidad en el atentado de Atocha- son lo más natural en cualquier tesitura, porque ellos mismos son mentira, con su pp, han  convertido la gobernanza en pantomima. 

Y el sector más consciente de los españoles se pregunta ¿es posible que aún quede alguien con ganas de seguir en las mismas que de nuevo vote este despropósito y quiera seguir igual? 

Parece mentira que aún haya partidos empeñados en la OTAN, viendo que violencia llama a violencia y que quienes se preparan para la guerra jamás consiguen la paz. Y que jamás la guerra es justa ni necesaria. La Historia lo ha demostrado constantemente. ¿Es que nunca vamos a aprender la lección ni a relacionar las causas con sus efectos? 

Quienes ven lo que hay sólo pueden virar y votar a la Izquierda sin complejos ni remilgos, que ahora es decididamente UP-IU y viceversa. Que ahora mismo es una especie de Arca de Noé en medio del diluvio del desguace ético.  


Imagen para el resultado de noticias
El director de infoLibre, Manuel Rico, fue entrevistado este jueves en 'El Intermedio' de ...

No hay comentarios: