jueves, 27 de agosto de 2015

Podemos informa

Buenos días compañeros y compañeras
Hoy hemos presentado la segunda edición del Proyecto IMPULSA. Como sabéis, el Proyecto IMPULSA es una iniciativa que surge para apoyar y financiar a todas aquellas entidades sin ánimo de lucro que tengan proyectos de emprendimiento social. Todos nuestros cargos públicos donan una parte del excedente al Proyecto IMPULSA, comprometiéndose así con el Código Ético, y gracias a estas donaciones hemos logrado un fondo de 300.000€. Podéis ver el vídeo de la rueda de prensa en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=MS-whiK3TBc
Desde el Área de Participación os animamos a que presentéis vuestro proyecto social, difundáis la iniciativa en vuestro entorno y votéis los distintos proyectos del 13 al 18 de octubre a través del Portal de Participación.
Podéis consultar las bases en el siguiente enlace: http://podemos.info/impulsa/
¡Impulsa tu proyecto!
Participa y difunde la iniciativa
Equipo de Participación 

****************************************

Las propuestas constructivas y las buenas ideas que se llevan a la práctica siempre son buenas noticias, vengan de donde vengan. Podemos Valencia me ha enviado este correo informativo y aquí lo dejo para información de todas. En efecto, cuando se quiere y muchas se empeñan, se pueden cambiar muchas cosas que parecen intocables y no lo son. Vale la pena trabajar para impulsar los cambios que ayudan a crecer como seres humanos mucho más que como máquinas de consumir.

No hay comentarios: