miércoles, 5 de agosto de 2015

El Imperio de Trolistan contrataca



Ya estamos. Las encuestas, una vez mas, erre que erre dando al pp por ganador. No tiene pies ni cabeza un disparate como este. Veamos, el liston corrupto del pp demuestra cada dia que no tiene limites, que es infinito en su capacidad de crecimiento y expansion. La corrupcion ocupa el primer puesto en los niveles de preocupacion de la ciudadania, segun las mismas encuestas que aupan al pp por ecima de cualquier posibilidad contemplable. Algo esta fallando a lo bestia. Si la principal angustia ciudadana es la corrupcion, como va a ser el pp el partido con mas votos en la intencion electoral? 

Caben algunas variables conceptuales y dinamicas del montaje encuestador: 

a) Los espanyoles encuestados han perdido el Norte y los otros tres puntos cardinales, trastornados por la esquizofrenia multicaras del desgobierno del equipo tecnico habitual y ya les da igual ocho que ochenta; directamente les importa un pimiento lo preguntado y lo respondido. Y estan de conya y pitorreandose absolutamente de los encuestadores porque les han visto el pplumero, ossssshea...Y responden en plan pedorreta matasuegras.

b) Las encuestas se hacen entre la Moraleja, Puerta de Hierro y Serrano Street. 

c) Los encuestadores son del pp. 

d) Los encuestadores son banqueros.

e) Los encuestadores son miembros liberados de la Punica, brazo politico-financiero que va en plan autonomo subrogado. 

f) La encuesta es una serpiente informativa de verano, ya que Giorgie Dann no esta disponible ultimamente, hay que darle vidilla al caloret ir-ritesco con un soniquete ppegadizo que agarre en el inconsciente colectivo como avemanias en el osario de la trola donde se confunde la plegaria con la malaria porque los devotos medio dormidas rezan unos disparates acongojantes como "el demonio a la oreja te esta diciendo que votes al pp y sigas durmiendo...que viva Soraya, que viva Mariano, y viva el pp entero que se ha pringado..."  

g) La encuesta es producto de una jornada de delirium tremens a base de queimada y litros de ribeiro en la romeria de San Benitinyo, adonde echando mano de la Santa Companya para reforzar, ha acudido el pp en pleno de rodillas,  dejandose las mismas entre los escollos del acantilado, haciendo penitencia y pidiendo al santo un cable para seguir en el chollo gerifalte como hasta ahora y mejorando lo indecente si es posible, que va a ser que no. Porque  el santo a pesar de las olas que le salpican la ermita, no se moja y los mira de reojo, como si no los viese.  

Solo con premisas de este calibre se puede descodificar y asimilar una encuesta como esa. Son la leshe, cortada, agria, revenia, dehcompuehta y pa tirahl.la. Ay Senyor, que cruz!



No hay comentarios: