lunes, 9 de junio de 2014

Mortadelo y Filemón al ataque, masterizados por El Reporter Tribulete. Qué nivelón!

Vivimos en la República del Cutristán. Acababa de poner en facebook el aviso de que la casta da muestras de haber tramado un sistema de enredos para hacer papilla a PODEMOS, y  que rompa con IU  y que para ello se ha valido de colar en El País la noticia de una rebelión en los círculos que huele a chamusquina por todas partes. A continuación mi nota ha volado, se ha esfumado de la red por arte de hackeragia potagia.

En esa nota se relacionaba la rara encuesta que hoy se publica en los medios, en la que "milagrosamente" PODEMOS se colocaría con 58 escaños en el puesto actual de IU, que bajaría de ser la 3ª fuerza parlamentaria a ser la quinta, en la que el PSOE se desploma y por milagro de Santa Rita, el pp sigue inexplicablemente intacto  y sobre todo incorrupto cual brazo de Santa Teresa, en fin.... Luego aparece el siguiente compás en la sinfonía del enredo: el artículo larguísimo con pelos y señales, en el que se describe nada menos que la debacle de una asamblea de PODEMOS anoche en Madrid. El periodista que escriba la crónica resulta estar mucho mejor enterado de la "conjura" que el propio Monedero que se acaba de enterar in situ y pierde los nervios y la paciencia, cuando ya el cronista ha dado pelos y señales de estar al loro de todo el mejunje y de lo que va a pasar, porque, claro espiando los comentarios en la red, inventarse una conjura está al alcance de cualquiera, como es evidente. De cualquiera, sí, del primer friki al que se paga por ello. Desgraciadamente para la casta, la pericia cotilla on line no va paralela al funcionamiento intelectivo ni a la calidad neuronal de los individuos en conchabe y acaban como acaban. En el cesto de las chufas.

El panorama que describía mi nota en FBook más o menos era este:
"Ojo, amigos. Se acaba de publicar en El País una profusa descripción de una rebelión en los círculos Podemos, presuntamente organizada por IU, para demostrar que no hay democracia interna en el nuevo partido. Tiene toda la pinta de ser una infiltración mal intencionada para impedir la confluencia en los movimientos de izquierda con vistas a las próximas elecciones, hasta han enviado una carta a JC Monedero denunciando los tejemanejes de IU para destruir el proyecto y llevarse a los votantes, una vez que han leído las críticas a los juegos poco limpios y a la falta de democracia interna en IU y le "devuelven" la pelota a Podemos. Así que al loro con estas maniobras que más que de IU tienen pinta de estar orquestadas por la casta." En dos minutos, la nota se ha esfumado de mi página

La instantánea desaparición del escrito ya delata en sí misma que no era sólo una intuición, sino desgraciadamente, un hecho tangible, justo, por volver intangible el comentario que denunciaba el fiasco.

En el siguiente post, va más información sobre el caso "infundios" a la casta, huy, digo, a la carta. En qué estaría yo pensando...

No hay comentarios: