martes, 17 de junio de 2014

Una horterada histérica absolutamente real

Acabo de verlo y me he quedado alucinada. Están blindando Madrid para proteger al maravilloso coronando, de ese pueblucho despreciable y terrorista profesional, que él adora especialmente y que le corresponde, desagradecido y borde, en el mismo plan. Hasta han creado un dispositivo contra posibles ataques de ¡drones! Barreras por todas partes, distancias, advertencias, policías que surgen de la nada cual gadcheto-champiñones, vigilancia por tierra, mar ( se lo van a tener que inventar como la recuperación milagrosa; con la práctica que tienen, seguro que lo consiguen) y aire. Qué completito es este pp cuando se pone. Vamos, que Madrid se va a convertir en una fiesta, en un parque de atracciones horror show, como aquellos "trenillos de la muerte" de las ferias de mi infancia, donde el vagón se deslizaba por una vía dentro de una caseta a oscuras y detrás de cada curva te aparecían brujas, monstruos y  vampiros que desde la oscuridad sibilina te atizaban con una escoba. Algo así. 
La capital del reino se convertirá el jueves 19, en un larguísimo pasillo lleno de peligros espantosos e imprevisibles, donde Felipe, el príncipe valiente,  con pericia, parapetado detrás de una formación de carros blindados diseñados por Gallardón que es un manitas en eso blindar lo que sea, misiles de ida y vuelta, sobrevolado el espacio aéreo por los cazas del ejército del aire en línea de combate, con despliegue y salto in situ de la brigada paracaidista para impresionar y tres baterías antidrones portátiles tierra-aire, más los legionarios y sus perros-mascota, el batallón de esquiadores y escaldores de Jaca por si hubiese de repente una nevada intempestiva provocada por Amaiur y Esquerra Republicana, o hubiera que rescatar a Felipe por el tejado del Congreso en caso de ataque ciudadano masivo, más la agrupación de buzos de la armada, para controlar los fondos marinos de Cibeles y Neptuno, que es muy suyo, y ya puestos, también los GEO, así  irá tranquilo y podrá ir esquivando dragones sindicalistas, hidras yayoflautas, medusas indignadas de todos los colores y mareas, perversos dependientes en sillita de ruedas manostijeras, a los peligrosísimos comandos de la PAH y por supuesto a la terrorista coleta de Pablo Iglesias, que irá rodeada de miles de círculos Podemos dispuestos a cualquier cosa en falange macedónica, que ni Alejandro Magno, ya te digo. 

Ay, este pp, es único. Para él la histeria y el ridículo son pan comido, una practica tan habitual que no le supone ningún esfuerzo. Podrían dar un master en la materia. Se lo desayunan, se lo almuerzan, meriendan y cenan. Qué menú, por Manitú. Así están, con esa sobre-alimentación, que no caben por las puertas. Llevan un sobrepeso entre la dieta, la bulimia privatizadora y los maletines, que no se puede aguantar por más tiempo. Lo peliagudo para la alcaldesa Bottle Relaxing People, es que con tanta rimbombancia estratégico-defensiva, los "¡Viva el rey!" y las colgaduras de los balcones se le van a deslucir y van a pasar desapercibidas, con lo monísmas que le podían quedar, ¿verdad? Todo rojo y gualda, tan aseao, tan peripuesto, tan shupermegafashion, con lacitos de Hallo Kitty y fíjate qué fastidio ¿no? Pero, bueno, todo sea por los beneficios que vamos a sacar con el montaje de nuestras empresas de seguridad y tecnología punta, que se están encargando de la logística y organización del evento 2.0 y nos vamos a forrar sobre-cogedoramente, como viene siendo la tónica habitual. Es la familia. Siempre la familia, la real, la de mentirijillas, la de Gallardón, la de Bárcenas, la de Cospedal, la de Montoro, la de Fabra...la de Don Vito Correa, tan numerosa que ya hemos perdido la cuenta. Pero vale la pena el glorioso espectáculo que daremos, sobre todo cara a la prensa internacional. Para que luego no vayan diciendo que somos unos cutres y que estamos arruinados, que somos el desastre de Europa y que ésta se acaba en los Pirineos. Envidia cochina que nos tienen por las playas, el flamenco y la fiestuki. Y por la recuperación económica espectacular. Bueno, y por esta monarquía ejemplar donde las haya. A ver a qué estado no se le ponen los dientes largos con este esplendor rebosante de glamour.

Lo que va a quedar clarísimo con el montaje real-festivalero del acontecimiento del año será el grado avanzadísimo de democracia en este país, la normalidad de la vida política, la salud mental de sus gobernantes completamente libres de cualquier tentación paranoica, ese feeling unánime que une a la ciudadanía con sus representantes. La confianza que se tienen mutuamente. Lo que se quieren y se ayudan en el mal trago de una crisis que, como la primavera, ha venido y nadie sabe como ha sido, vaya por dios. Lo que comparten. Lo que fluyen. Ah, qué momentazo, por Santiago y cierra España, qué digo cierra, blinda España! Para no perdérselo, y fletar la flota de los AVES y volar como aves(truces), y que todo español por el módico precio de 170 euritos de ida y vuelta, que te los gastas en cuatro birras, no se prive de este acontecimiento irrepetible, porfa. 

Este despliegue patriótico será la contra medida a las marchas de la dignidad ésa que tanto nos acojonó en su día y total, después del despliegue de la joven guardia azul, para nada, se delataron a sí mismos como siempre...son tan inocentes..tan angelicales, tan sin maldad, que no saben disimular, se les ve el plumero al momento.  Pero ésta será, sin duda, la marcha...  por el desagüe, de toda posibilidad de marchar hacia algo que cambie y acabe con los peligros de una revolución zapatista, castrista, chavista, jihadista, democrática, atea, perdida, masona, judía y liberal, como ya advertían los principios del glorioso movimiento nacional en aquel compendio de sabiduría política que fue el paradigmático libro verde, no porque contase chistes subidos de tono, sino porque era el florecer primaveral del fascio más lucrativo y prolongado en el tiempo de toda la historia europea. Y si no os lo creeis, id al desfile, y escuchad el discurso del nuevo ruá. Que seguro lo explica divinamente. Y si no lo queréis ver ni oir, vosotros os lo perdéis, ea!

No hay comentarios: