miércoles, 26 de febrero de 2014

La ley mordaza ya va haciendo lo suyo

Castigada por contestar a Mari-hu-ano Rajoy pinchando el globo del optimismo en su último colocón, con mi arranque de bufona habitual, tantas veces incomprendido, la hackeridad ppera me ha inutilizado la cuenta de twitter, acusada de mandar correos inapropiados  a destinatarios que no les gustan. Me lo tomo como si me hubiesen concedido la Cruz de San Hermenegildo, premiando mis "sufrimientos por la patria". Qué dihguhto y qué honorrrrr...ains!

Hé aquí, a quien quiera reirse un rato, el habeas corpus del suceso; la verdad es que me he sorprendido yo misma. No me imaginaba que habían sido tantos twits en tan poco tiempo. Pobre Rajoy, entiendo, perfectamente, el shock-cortacircuito, en medio de su jornada triunfal. Es que Mariano y shu mundo dan mucho juego. Y a mí lo de los twits me recuerda, en plan metátesis cuantitativa y diléxica colateral, al twist en los guateques de mis quince años. Ha debido ser por un ataque de nostalgia que me ha pillado a traición y he confundido mandar un twit con bailar un twist. Es que no somos nada. Y menos en pantuflash y forro polar.

P.D. Antes de que no os aclaréis con el nombre advierto que "Rosa Velarde" era mi pseudónimo twittero las pocas veces que se me ha ocurrido entrar en ese zoco  escaparatista de los lugares comunes y que ya no volveré a visitar, porque, como al Juez Garzón, los magistrados de Twittrunal Shupremo me exigen en inglésh que me arrepienta de lo que he hecho clickando en unash autoculpash raríshimas que no reconozco y como no tengo conciencia de haber hecho nada distinto a lo que he hecho otras veces, pues va a ser que no firmo esa "culpabilidad" censuradora y mordorish causha. Renuncio encantada a la twittidad. Ellos se lo pierden y yo me lo ahorro.


    1. Qué bien que ese sea el único "pecado" de un político. Con estas críticas sólo se consigue resaltar la honestidad de SorayaRod.
  1. Supongo que tampoco da detalles de como jugaba en la escuela. Otros ocultan cuentas en Suiza que es un delito
  2. ¿ y eso es tan malo como lo ponéis? A pesar de todo parece que no la tararon como a otras. Será que tiene buena esencia
  3. Quizás por haber ido a esos colegios evolucionó y se hizo socialista de mayor para liberarse del trauma
  4. A una niña sus padres la mandan a la escuela sin pedirle opinión ¿ acaso os la pidieron a vosotros, cotillas pperos?
  5. Mejor que no los nombre, porque los gafaría
  6. Ah, yo prefiero que la Botella hable otra vez en Brasil, porfa. Eso sí que es campaña electoral simulada en diferido
  7. Energía potencial que está....¡En Alemania! Mariano baja de la higuera poddió!Que nos das vergüenza no en potencia, en acto.
  8. España avanza...hacia el abismo que ha cavado el pp con sus exacavadoras "mágicas"
  9. Empezad por vosotros mismos: dimitid y dejadnos respirar, pandilla de buitres
  10. Es que el trabajo que antes era de uno ahora lo hacen 4 con el mismo sueldo; ya no son parados, además son estafados y explotados .
  11. Pues contadle lo de la cuneta a los afectados por la negación de la memoria histórica, a ver qué dicen
  12. Oh, qué tienno. Tendrás morro! Pero si a ti los vulnerables te estorban los planes del forring-office
  13. Qué generosidad, oh gran avatar. Seguro que te herniado la neurona con tan ardua decisión.
  14. Eso, eso, a controlar, que no se escape nadie y a sangrarlos a todos. Pirañas!
  15. Sí, hija, sí. Tiene el don de la la ubicuidad en la vacuidad
  16. Qué guay, como los contadores únicos cambiados a la fuerza a 43 € quieran o no los usuarios...Un lince este Mariano Lupin
  17. ¿Y cuánto piensa descontarles de los 100 en subidas de luz, gas, comida y transportes? Qué morro!
  18. Puesh menosh mal. Si hubieses querido arruinarnos no sé qué hubieses hecho ¿disolvernos en ácido?
  19. Bravo, Mariano; pura autobiografía. Te refieres a los millonarios, que se han forrado contigo.El resto está por los suelos
  20. Ahora a por los votos prometiendo lo shiempre ¿verdad? Como para creerte otra vez, bonito. Mariano y el lobo. Esta vez no.
  21. Los catalanes merecen opinar sobre lo que necesitan y ser respetados por todos. Como ellos respetan y acogen. Podías aprender
  22. Juntos ¿con quién? ¿Con Bárcenas, con los evasores en Suiza, con el marido de Cospe o con Granados, Fabra, Blasco, Cotino etc?
  23. Pues si ése era tu objetivo, te ha salido justo al revés. Aterriza, Mariano, antes de la toña final
  24. Puedes reivindicar la ruina de los españoles, es tu único mérito. Estarás contento ¿no?

No hay comentarios: