miércoles, 26 de febrero de 2014

Desde Italia con pavor

Francesco bacia il "Papa bambino" e il piccolino scoppia in lacrime    video


LE IMMAGINI






 

"No dejéis que los niños se acerquen a ellos"; los niños son muy sensibles y perciben mucho mejor que los adultos lo que se cuece en las vibraciones humanas por debajo de la apariencia. Pobre criatura, primero lo disfrazan de papa porque es carnaval y luego el papa, un desconocido que sólo busca la foto-propaganda del día, le besuquea. Resultado, el niño llora aterrorizado. No hay derecho. La carta de los Derechos Humanos Universales debería contemplar el derecho de los niños a no sufrir lavados de cerebro de tipo fanático. Sólo valores éticos universales y de mayores que elijan libremente en qué quieren creer. Eso haría Jesús si fuese legislador.

En la siguiente imagen, más abajo, el papa de las novedades revolucionarias(¿?) lanza con unos niños dos palomas desde la ventana del Palacio Apostólico y un cuervo y una gaviota hechos unas furias del Averno casi liquidan a las palomas. Qué metáfora. La inocencia en peligro de ser devorada por un sistema terrorífico que millones de ignorantes alienados creen que es cosa de Dios. La propia sabiduría de la naturaleza, como el niño que llora, ante el espanto de lo que no percibe como grato ni seguro, se rebela contra el disparate y nos revela lo que no se quiere ver. Porque para "verlo", precisamente hay que ser inocentes como niños y palomas, aunque también prudentes  y observadores como las serpientes, dice el Evangelio; ¿puede dar peras un alcornoque o rosas los cardos? Los niños intuyen que no.




Francesco bacia il "Papa bambino"
e il piccolino scoppia in lacrime

video

     

 

Militanti M5s votano espulsione 4 dissidenti
Altri 6 via dal gruppo al Senato, tra pianti e urla

Videomessaggio Grillo "Saremo di meno, ma più uniti" Video I ribelli : "Mai violate regole" - Ecco i protagonisti foto Orellana e le indennità: "Beppe è un bugiardo" video

No hay comentarios: