lunes, 5 de agosto de 2013

Un gracias a Mohamed VI. Ha tenido más valor que el Vaticano condenando a los pederastas. A veces Mahoma va a la montaña, mientras "diosh" duerme la sieshta deshpuésh de fumarshe un puro...ains!

El rey de Marruecos anula el indulto al pederasta español Galván Viña

Mohamed VI revoca su decisión tras las protestas, según un comunicado de la Casa Real. Anuncia que los ministros de Justicia de ambos países estudiarán los pasos a seguir.

_____________________________________________________________________________

Un suspiro de la dencencia a medio asfixiar en un verano tórrido y caótico, entre incendios y desbordamientos de ríos por aluviones intempestivos.
Tras la petición de indulto a mogollón camuflante de delincuentes a tresbolillo, presentada por un malestad primermundista en apariencia, como don Juancar, a su real bola como de costumbre, incapaz de revisar la lista de malvivientes a rescatar bajo su auctoritas (¿?) como haría cualquier Jefe de Estado normal, reconforta y sorprende muy favorablemente la reacción inesperada de un rey catalogado como tercermundista (porque no come jamón serrano ni le da al porrón como los reyes del Imperio, ayuna en el Ramadán y se arrodilla para rezar mirando al Este cuando se lo manda el muecín desde el minarete) que, contra todo prejuicio, escucha a sus conciudadanos y a su conciencia y actúa como debe y no como le rotan los humores y los enjuagues del "tío" español. (Por cierto, en este caso tenemos un ejemplo palpable de la frónesis aristotélica que se cita en el post de ayer dedicado al dilema ético).

Indudablemente distinto el "sobrino" magrebí del "tío" bo(r)bón, no sólo por la chilaba y las babuchas y los rituales, Mohamed VI no es tonto y sabe de qué va la cosa; por eso en vez de sacar a la guardia mora, en plan caudillo celtíbero, a sacudir mandobles por los zocos y las medinas, como mandan los gobiernos populares españoles en casos como éste, se da cuenta del percal indultado y anula el indulto concedido a la súplica del "tío" en la Luna o en el enjuague, que aquí salta la liebre del "¿de cuánto y a cambio de qué, estamos hablando?" por menos de nada. Y en eso caen desde el mendigo al soberano, tratándose de esta impúdica mediterraneidad, donde la charcutería oriunda como Berlusconi aporta multitudes en autobús, igualito que  Franco en sus tiempos, para llorar en el balcón, defendiendo su caché patriótico y decente. Y donde los Presidentes pillados en tanga y tangando, of course, siempre son inocentes e inimputables por más pruebas indiscutibles e inequívocas que haya en evidencia. Y a esto se le considera "primer mundo"...los eufemismos de la poca vergüenza y de la pillería tunante-delincuente no tienen fronteras ni pudor alguno.
Aquí el malestad se comporta como un bedel del pp, que para eso le cubre los permisos de cacería ambidiestra, elefante-Corinna, es decir, elefante cazado y Corinna cazadora; y así es experto en hacer la vista gorda, porque mejor no remover cuando hay tanto poso pesado y negrísimo en el fondo del café para todos...para todos los corruptos, obviamente.

Al menos Mohamed VI ha reaccionado como un hombre de bien. Y eso le honra y nos reconforta a todos. Que es mucho más importante que reaccionar como un rey de poco pelo moral y mucha avaricia desvergonzada vendida al mejor ppostor. O como un gobierno de inepptos y corrupptos cappaces de filtrar gibraltareños y españoles inocentes a cuarenta grados vuelta y vuelta y tragarse el dromedario de un degenerado, colocado como espía al servicio de lo que ellos llaman "ppatria" y los demás reconocemos como abuso, desvergüenza y negocio criminal pagado por nuestros impuestos. Eso sí, muy bien gobernadosh por el shentido común y como diosh manda...en un paísh donde la jushticia esh igual para todosh...¿verdad que sí, malestad?

No hay comentarios: