domingo, 4 de agosto de 2013

La furia cruel e irracional de los éticamente derrotados, de Perejil a Gibraltar

Es como un síndrome que no pueden evitar los discípulos esppañoles de Dark Vader. Cuando se les tuerce cualquier cosa, zás, la emprenden con lo primero que se les tercia. Y como ahora la cosa más que torcida está hecha cisco, pues eso, a por Gibraltar, mientras Santiago va cerrando España de curva en curva sin balizas ni sistema de frenado automático porque, con las prisas de la inauguración ferroviario-electoral, se olvidan detalles sin mayor importancia como la seguridad de unos ganapanes recortados y condenados de antemano al "quesejodan" y de cuando en cuando al "quesestrellen", que les falta caché y les sobra conformismo.
Así se lavan las legañas parlamentarias del ridículo internacional, que ya no sabe por donde coger esa piel de toro desteñida y cuarteada que Margallo defiende a mordiscos, como "marca España". O como marchamo de chorizo marca "La gaviota", pensando en el marketing imposible de la indecencia camuflada de altos vuelos patrióticos y traducida en la estúpida rabieta de hacerlas pasar canutas a los gibraltareños en pleno agosto, sometiéndolos a colas interminables y proponiendo cobrar 50 euros a los que quieran pasar la frontera, que los sobres sin Bárcenas ya no son lo que eran y habrá que exprimir la vaca de la Commonwealth, que para eso se aposentó en Gibraltar después de la Guerra de Sucesión y ya no ha habido forma de despegarla del Peñón de marras, más o menos como a Rajoy del sillón presidencial y a sus pperías de los escaños azul cianótico, por el apretón al aplaudir comulgando con ruedas de molino, que agobian lo suyo y lo de Plasmariano Nomevoy porque me da miedo que la justicia me acabe registrando las propiedades, haciendo cuentas con mis propinas y mis sms al amigo Luis, siempre fiel hasta para ir a la cárcel para evitarme el banquillo.
Así que, a la carga y que al menos los ingleses nos vayan pagando el déficit de Génova. A falta de irakíes que bombardear y de cabras que dispersar en el escollo de Perejil, pues bueno va un cabreo sordo contra los gibraltareños; no contra la Corona Inglesa que es uña y carne parental con sus malestades ni con Cameron que es del gremio neocon-carcundio y veranea en Valladolid, quew no se merecen un desplante pírrico, sino contra los desgraciados ciudadanos del Peñón, que quién les manda haber nacido en ese pedrusco, tipo Perejil, en vez de haber nacido en Tarifa o en La Línea?
Ahora, que se fuckan y que aprendan lo que puede fuckarles un gobierno fuckeado, al que en realidad los vertidos le traen al pairo, pero la mala leche concentrada del tenguerengue electoral en picado y el bochorno que produce el pitorreo internacional, incluido ese Finanzial Times de los demonios, merece una venganza de TBEO. Mi mamá le chilló  a mi papá, mi papá le chilló a mi hermano, mi hermano me chilló a mí, cuando yo pille al gato lo voy a dejar sordo...

Y es que, vaya tela, lo que hay que enredar cuando se va de patinazo ilustre en patinazo soberano; uno detrás de otro. Los sobres, las cuentas, los Blesas, los Bárcenas negados por ese sumo ppontífice de la cutreidad marianil, los descarrilamientos habituales cuando gobiernan la incuria y la negligencia correprisas y responsable 0 , o sea, cero absoluto, mientras el mar-gallo canta desesperado y desafinando cosa mala, para que no se note la danza del vientre marroquí y sus re-ppercusiones con pederesta-espía incorporado a la excarcelación recomendada, para más bochorno añadido, por su malestad que tiene una mano infinita para cruzar estrechos estrechísimos y sacarle a su "sobrino" Mohamed VI la libertad vía CNI del monstruito violaniños y protegido por el cotarro ppeppero, al parecer. Y sin que se le corte la mayonesa ni el all i oli.
Pproblemas con Argentina y el divorcio entre Repsol e Ypf. Pproblemas con Bolivia y el trato desafortunado y cobarde a Evo Morales por la neura yanky contra Snowdon. Pproblemas con Gibraltar por los vertidos de hormigón en un mar que los pperos llenaron de chappappote con la misma "ppericia" con que llenan los bosques de cenizas y siniestros inapagables porque el presupuesto no da para sacar los Canadair C131, ya que hay que pagar el avión de Mariano para ver jugar a La Roja en plena freiduría provocada en el futuro corredor mediterráneo por la misma incuria de los accidentes o los fraudes de la banca o los pasaescrituras de la Infanta o la excarcelación de Blesa o los enjuagues  de Matas y Camps, los absueltos e inocentes como palomas, con el libidinoso Urdangarín...

Para mí que el pp es gafe de nacimiento. Y le acompaña una mala sombra, un yuyu pegajoso que no le quitan de encima ni las novenas a su Padre Escrivá de Balaguer ni a Santa Rita y sus imposibles.Yo me malicio que es el fantasma de Franco que no se resigna a estar bajo losa de Cuelgamuros y quiere comprobar constantemente que lo atado no se desata. Y las mismas ataduras están estrangulando a la pperidad heredera del fiasco dictatorial. Posiblemente sean esos auspicios de güija y alcanfor lo que les esté friendo las neuronas. Tiene que ser eso,porque si no no se explica que vayan de pifie y en pifie sin solución de continuidad ni de nada.

¿Cómo es posible que tanta hidalguía de familias y tanto pedigrí sobre-cogido den resultados tan obscenos, tan  mediocremente peligrosos y tan patéticos? Son la demostración palpable de que lo único que nos salva de la quema indecente y deshonesta es la educación pública. Sobre todo cuando los estupendos profesionales formados en escuelas, institutos y universidades públicas se los rifan en el mundo entero y a estos mequetrefes de la élite del sector privado de la tontocracia, les crecen los enanos en el circo y se les vuelven de plástico los leones y el domador. Seguro que cuando Soria, el ministro contranatura-leza, se ponga a sacar petróleo en las Canarias, en vez petróleo le sale mojo picón a chorros estratosféricos.
Mirando resultados lectivos y  el hemiciclo mayoritario, una se agarra a un clavo ardiendo para poder mantener una escuela libre de taras y de tarados por lerdogénesis, sana, laica y aconfesional. Una escuela y una educación que hay que ganarse en la calle, de marea en marea, de encierro en encierro, de escrache en escrache y de cacerolada en cacerolada. Una escuela libre y cívica como Dios la diseña en el alma de los limpios de corazón e incapaces de usar el poder para hacer daño al prójimo mientras se forran a su costa. Incapaces de hacer sufrir entendiendo que gobernar consiste en hacer la puñeta a todo ciudadano que no haya alcanzado el estatus del trinque a saco y la desvergüenza de los pícaros descerebrados, no se sabe si por la "educación", por los genes, por el "ejemplo" familiar, o por todo el conjunto de variables per-judiciales.

¿Cómo es posible que les ofenda una sesión parlamentaria para pedirles cuentas de sus delitos institucionales, cómo es posible que sean tan susceptibles al tono de voz, al adjetivo o al razonamiento lógico que pone al desnudo sus vergüenzas y no vean lo que hacen para merecer ese rechazo y esa acusación permanente de quienes están teniendo una paciencia infinita e inmerecida con tanta chulería y tanto cinismo que ha superado con creces el ínfimo listón que dejó Felipe González?
Creíamos los españoles ingenuamente, que aquello nunca más se repetiría, pero no sólo se ha repetido y multiplicado, es que está siendo superado absolutamente; González necesitó dos legislaturas y media para acumular basura, qué torpe, poddió!, en cambio el pp ha batido el record en año y medio, con una estela de mierda acumulada que se remonta dos decenios atrás, en un suma y sigue ad infinitum. Qué bestia!

No hay comentarios: