viernes, 2 de agosto de 2013

Todo bajo control del contubernio

El FMI plantea a España bajar un 10% los sueldos para crear empleo

El Fondo Monetario Internacional propone un gran pacto entre sindicatos, empresarios y Gobierno. 
Sus expertos elogian que la reforma laboral del Ejecutivo español ya haya reducido los salarios
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El FMI premia la inoperancia de Rajoy con un elogio que es un chantaje previo y una amenaza a la supervivencia salarial de los españoles. Estás acogotado, bonito. Te faltan ideas, recursos, herramientas y soluciones inteligentes que superen el perogrullo de tu visión económica y la de tu equipo, que no hay por donde cogerla, la mires desde el ministerio que la mires. Te sobra una montonera de sobres, de corrupción imposible de tapar, porque cuanto más la tapas, más rebosa. Hacéis más aguas que el Titanic en su última noche. Vuestros tesoreros no tienen nada que envidiar a Bonnie & Clyde ni a Al Capone ni a los malos de las pelis del Oeste, que siempre acababan derrotados por un Gary Cooper guapísimo y sin despeinarse ni un pelo, o por un John Waine con faja ortopédica para meter tripa, peluqín teñido de caoba y rostro inmutablemente inexpresivo. Tu país te detesta, te abuchea, te escrachea, te quiere perder de vista junto a tu partido, pero no te preocupes, Plasmariano, que aunque el Parlamento en pleno, haciéndose eco del desastre generalizado, te ponga en los lomos una moción de censura como la copa de un pino, tú cuentas con nuestro apoyo y ese pueblo levantisco con nuestro aumento de recortes, como castigo. Hale, mételes el 10% de otro tijeretazo salarial, que se lo están ganando a pulso y ya verás como se callan, como aceptan lo inevitable de tus maravillosos deberes de oligofrénico politicante integral.

Tienen que entender como sea quienes somos y lo que queremos, ya te apañarás para explicárselo, que a nosotros el español se nos hace un poco cuesta arriba, con tanto idioma distinto, tanta autonomía y tan mal como se toman algunos que se les llame españoles. Te dejamos a ti el privilegio y la aventura de informarles de lo que les espera por ponerte contra las cuerdas de la dimisión. Sólo nos faltaba permitir tal atrocidad...y que digan que se quieren salir del euro... y que lo hagan, además. Que son muy capaces de cualquier cosa cuando se les agota la paciencia. Que lo hemos leído en los libros de historia y no nos mola, que para el caos se pintan solos, como tú.

Ah, y no te preocupes por tu corrupción, simplemente peccata minuta  si la comparas con la del FMI. Fíjate en la presidenta actual, Doña Lagarte, imputada hasta las cachas en lo de Telecom y ahí la tienes, tan fresca como una lechuga en enero. Ni juicio, ni banquillo, ni vergüenza,ni reparo, ni nada por el estilo...y si no, acuérdate de Rato, que hasta pasó desapercibido...qué habilidad y qué destreza para hundir la flota por donde pasa, y ahí está, como la Puerta de Alcalá.

En cuanto a la bicoca de rebajar los sueldos para crear empleo, pues a ver si tragan y no te declaran una huelga general indefinida hasta que el tijeretazo lo des donde toca, como hace la tonta de Merkel, que es una plasta residual de la Alemania del Este y sus manías igualitarias,aunque se haya disfrazado de neoliberal, la cabra tira al monte y se le ve el plumero. Porque la tía se empeña en subir los impuestos a los más potentes en pasta y en no subirlos a los desgarramantas que deberían pagar hasta por respirar para que no se mal acostumbren y se sigan convirtiendo en clase media, con lo bien que les sienta la esclavitud de una clase obrera cuesta abajo y sin frenos; si cunde el ejemplo sería una desgracia atroz para el chollamen ¿Qué pasaría con nuestros paraísos fiscales, mon cheri Margiano? ¿Qué pasaría con tus inversiones, imagínate que tuvieses que pagar la mitad de cada uno de tus tres sueldos en impuestos para mejorar el nivel salarial de la chusma: el de Presidente, el de diputado y el de registrador a escote que te diseñaste cuando eras ministro aznaril y ya columbrabas el futuro de este presente presidencial...como si no hubieses hecho bastante blanqueando en Hacienda, religiosamente, cada sobre que llegaba con el sello de las donaciones a cambio de prebenda...Menuda ruina, porfa. A ver si no perdemos los estribos con tanto ceder y ceder.

¿Qué como se crea empleo recortando sueldos y sin consumo por falta de pasta? Ah, ahí está la intriga del temazo. ¿Que si les recortases el pastón a los indultados por Hacienda la cosa podría arreglarse? Quiá, ni caso. Eso siempre acaba como el rosario de la Aurora, se va rezando y dando vueltas por todas partes, hasta llegar al punto de salida pero  como "replegá". Como si no se hubiese salido nunca.Tú dale a la tuerca, Mariano, y cuando ya no resuellen aflojas un poco y te plantas con un "De momento, España va bien y no vamos a cambiar de rumbo para no estropear los resultados fastuosos de tanto esfuerzo que tan contento tienen al FMI. No me gusta ver a la niña de siempre con beca de comedor y con libros gratuitos y sin tupperware mendicante y con un futuro como Dios manda. Hay que curtirla. Que se endurezca, caray. Hacerla trabajar y deslomarse y si quiere una beca que la sude fregando suelos de secretaría y de la sala de profesores en el recreo y si pilla una neumonía por fregar en la corriente a tres bajo cero y el recorte no da para médico ni para antibióticos, pues que se joda y baile la jota o el bolero de Caspe. O la rumba catalana. O la muñeira o el zortziko. Y que cante mientras baila, que desahoga mucho y sube las defensas y es gratis, jopé. Y que cuando se reponga, recupere el tiempo perdido sacando brillo a los furgones de la policía nacional, que hay que ver como se quedan con tanta indignación y cacerolada. Y escrache y falta de respeto y francachela maleducadísima, que se os da la mano de lejos y con guante de látex para no contagiarse y os tomais unas confianzas, que ya, ya...que me llamáis de todo menos guapo...y delante de mis subordinados, de santa Viri, de mis hijas, que es un oprobio y una crueldad...y todo porque no les digo a los bancos que no os desahucien, como si esto fuese de mi incumbencia y el país una dictadura donde los gobiernos intervienen en tales decisiones...es que sois quejicas por naturaleza. Gentuza de poco pelo, sin clase y sin glamour...chusma... ya me lo advirtió al principio de todo el FMI".                               

                                                                                                                                                                                                            



                                                                                                                                                                                                                                            
                                                                                                                                                                        

















No hay comentarios: