martes, 31 de julio de 2012

YA, LO QUE FALTABA. LAS REBAJAS DE AGOSTO EN LA "MARIANA" FANTÁSTICA


Monti afirma que Rajoy “ha hecho y hará cosas valientes e importantes”

El líder italiano visitará el jueves Madrid y asegura que “empieza a ver la luz al final del túnel”

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Y ahora esto qué es? De repente, Monti, que le leyó a Rajoy la cartilla y le cantó las cuarenta, alumbrado por un "no sé qué, qué qué sé yo", hoy adjudica a sus solemnes e insensatas burradas el calificativo de "valientes e importantes" y vendrá a visitarle como la Virgen María a su prima Isabel, para que le reconozca como portador del mensaje divino y cantarle al oído el magnificat del desastre. "Proclama mi alma, con la Merkel, la grandeza del sistema corrupto, porque ha puesto sus recaditos y encargos en la humildad de su esclavo aquí presente. Desde ahora me felicitarán todas las aberraciones, las del Norte y las del Sur. El sistema de desguace siempre es omnipotente y poderoso, derriba a los humildes hasta hacerlos puré y a los poderosos los entroniza en Wall Street, los forra de pasta y de leyes fiscales ad personam y ad camarillam bacariam et evasivam. El poder de su brazo es larguísimo y superaplastante, igual que su sentido de la equidad y de la justicia. Por eso produce pesadillas en vez de maravillas y cumple inexorable la promesa que le hizo a tío Adolfo Terminator, a tío Paco Medallas Depredator y a tío Benito Ejecutator, antes de sus ascensiones gaseadas a los cielos de la amnesia colecticva y sus descensos respectivos a los infiernos del cuarto euro-reich standard ruinifashion y aplicando su cutre miseria a todos sus descendientes". 
Y Rajoy le devolverá el saludo: "Bendito seas tú, primo Marío, entre todos los a-"mujeros" negros del descalabro y bendito también el fruto de tus con-gestiones institucionales ¿quién soy yo, un María-no, o sea tu cliché en negativo, para que me visite el padre de mi estupor y de mi promoción euro-transportada cuando ya ni mi padre verdadero se cree lo que digo? La criatura-recorte y co-repago, que gesto en mi seno salta de gozo al reconocerte. ¡Dichoso tú, querido primo segundo o tercero -que ya ni sé cuantas visitaciones llevo desde que me coronaron como lider de las Islas Salomón- porque has creído a pies juntillas todo lo que te cuentan y ya conoces de primera mano después de haber trabajado en la ruina de Lehman Brothers o Norman Sachs, junto a mi Guindos favorito. Porque a pesar de la debacle, tu fe en el sistema  continúa intacta y férrea como el primer día. O más aún. Eso  nos une y nos juramenta, porque así estamos seguros de que lo que ha dictado el sistema se cumplirá, si es que conseguimos que los ciudadanos piquen el anzuelo por enésima vez, que no está nada claro que lo hagan...Ay, qué poca fe, qué poco sacrificio, qué malacostumbrados están a comer tres veces al día,  y cuánta incomprensión, primo Marío...Ya ni el Codex Calixtinus es capaz de hacer el milagro de que alguien confíe en mi embarazo extra-cretino, digo, uterino, ectópico...¿lo ves, como hasta mi autoestima se derrumba en psicoactos fallidos que delatan mi estado de desconfiguración de programa?" 
Surrealismo. Absoluto. La nazieuropa quiere lavar la cara al tonto de la clase y nos manda el esbirro más presentable, stiloso, empollón y bien adiestrado de  que dispone, a ver si puede hacer carrera del apéndice borderline perdido en los vericuetos de un oficio que no entiende ni maneja y de paso dar un toque de aviso a la España libre y cada vez menos manipulable por el noticiamen y el glamour del acojone intercontinental de la bildetrampalberg.
Que Rajoy ha hecho cosas alucinantes, no lo dudamos, que hayan sido, no valientes, sino temerarias e insensatas, tampoco, y mucho menos vamos a decir que no hayan sido importantes, porque dejar un país a cero en todo y en la ruina para complacer a defraudadores y países más potentes, es una barbaridad importantísima, tanto que por ello pasará a la historia como una de las desgracias más grandes que ha sufrido España en el inicio del siglo XXI. Por lo que se refiere a que siga perpetrando  "heroicidades" en el futuro, no está muy claro que  ni la situación, ni España, ni el propio pp, ni Europa si es que no quiere desmigarse y retroceder treinta años, le permitan por mucho tiempo el efecto thermomix que tanto le enardece y le despampana. En cuanto a ver la luz al final del túnel, es natural que quienes lo han construido sepan cuando se llega al final de ese túnel; conozcan su longitud, su anchura y su altura. Y cada recoveco donde se esconde la miseria que han guardado para presionar y aplastar ciudadanos como si fuesen insectos molestos y despreciables. Ahora, cuando el implacable rating suspira en alemán y dice que de seguir así Alemania va a tener que comerse sus productos por la imposibilidad de exportarlos y caer en una recesión de aúpa, ahora, se empieza a ver no la luz al final del túnel, sino las orejas y los colmillos al lobo, que está al final del túnel, dispuesto a cepillarse alemanes, como si fueran griegos, irlandeses, portugueses, españoles o italianos. 

Lo que el primo Marío y la eurofamilia tal vez no saben, o no desean saber, es que los Españoles no queremos ni rescate ni deudas virtuales, que vamos construyendo una república independiente, libre de euroneuras, de abusos y de engaños.  De guarradas "constitucionales" y puñaladas traperas parlamentarias, ejecutivas y judiciales. Que nos duelen nuestros niños, nuestros enfermos, nuestros parados, nuestros viejos, nuestros inmigrantes, nuestros desahuciados, nuestros bosques fritos por incuria y negligencia fraudulenta y corrupta. Que nos indigna y nos avergüenza estar regidos por una constitución obsoleta y una monarquía parásita que nadie quiere. Que ya hemos proclamado en nuestras conciencias la apostasía frente al sistema actual. Que no somos "antisistema" genérico. Sino anti "ESTE" sistema concreto y delincuente. Y que queremos ver a los banqueros ladrones y políticos corruptos que lo han vitoreado y exaltado, no sólo sentados en el banquillo sino devolviendo hasta el último euro, aunque para conseguirlo lo tengamos que reconvertir en peseta. España quiere ser Europa, pero no al precio de ser felpudo de Alemania, de Finlandia ni de Holanda. Ni depender de los humores del mercado caprichoso. No al precio de la hecatombe que las mentiras y trampas del pp y la torpeza desinformada de la Merkel nos están imponiendo. Ni el mismo Dios que viniese (que no lo haría, porque no es su estilo y está al lado de los más abatidos, para más inri) tendría la menor posibilidad de lavar la cara y maquillar a este gobernante fantoche, impresentable y fatuo que Europa pretende reflotar con visitas protocolarias del primo Marío. 
Para la España que nace ahora, el Magnificat, de momento, sólo se puede cantar de verdad en el 15M y en Marinaleda. Y si la cosa sigue como va, pronto se cantará en toda la Península e islas.

DEDICADO A LA "EUROVISITACIÓN" Y EN ESPECIAL A ANGELA (EXTERMINADORA) MERKEL

Esto que hoy pasa en Canarias, mañana puede pasar en Heidelberg. Ahí está el final del túnel.

No hay comentarios: