martes, 31 de julio de 2012

LAS ESTRATAGEMAS DEL FRAUDE


PSOE, IU y los nacionalistas baleares exigen explicaciones al Ejecutivo.
::::::::::::::::::::::::::::::::
Objetivos reales del pp: Llegar al poder absoluto para cargarse la Ley, cambiarla a su gusto, proteger a los delincuentes amigos y colegas, o sea, protegerse a sí mismos. Hundir la economía y crear un estado de carencia total, donde sólo "progresen" pirañas sin escrúpulos y el resto, agotado y exprimido, se rebele con violencia y así tener la coartada perfecta para generalizar el estado de excepción que les permitiría gobernar desde la tiranía, la amenaza y el miedo. 
Cuando la tensión aprieta demasiado la prensa "oficial", es decir, la prensa dócil, dejará de dar noticias    duras para contar nimiedades anecdóticas y no contar lo que pasa. ¿No habéis notado el silencio que hay estos días? ¿Qué ha pasado de repente? ¿Ya no hay primas de riesgo por ningún lado? ¿Europa ha encontrado ya el punto exacto del equilibrio? ¿O más bien hay una consigna general para silenciar lo que está ocurriendo y no dar información para que todo se sepa y los ciudadanos salgan a la calle para no entrar en casa hasta que dimita esta banda de malhechores que mediante el engaño ha conseguido la proeza de dejar a España a la altura del betún en todos los sentidos? 
El contubernio desgobernante que soportamos, ahora ha decidido desmantelar la unidad de Hacienda que descubrió el saqueo de Urdangarín y de Matas. Debería contar con esa unidad para refiscalizar y limpiar la economía, liberarla del fraude, pero no sólo no lo hace, es que la elimina de un plumazo. Un recorte a la decencia y la legalidad para convertir al Estado en el facineroso que exprime, roba y corrompe.

No hay comentarios: