viernes, 6 de julio de 2012

MENOS MAL QUE CON FABRA LA TOLERANCIA CORRUPTORA SE HA QUEDADO A CERO. COMO LA VERGÜENZA.


Los imputados del PP, el tercer grupo parlamentario en Valencia

Los diputados populares imputados en procesos juiciales alcanzan un peso escandaloso en la Cámara valenciana.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Creo que el estado mental de los políticos del pp, en este caso, valenciano, está muy perjudicado. Sus entendederas bloqueadas.El nivel de comprensión necesario para acceder a los contenidos superiores cognitivos de la ética, ni de la lógica  y su coherencia, no aparece por ningún sitio. ¿Será porque en la escuela sólo estudiaron religión e historia de las cruzadas como única referencia a los fundamentos del civismo y de la responsabilidad social en la convivencia? ¿Será porque al estudiar en colegios tan exquisitos y tan lejos de la realidad del resto de ciudadanos, se han hecho una coproducción cinematográfica para contarse un cuento, meterse en una burbuja ( que puede ser inmobiliaria, eventuaria, enchufística, corruptoinstitucional, ect...), tipo show de Truman y ni siquiera intuyen que esa burbuja no sólo no es el mundo, sino simplemente un quiste en estado degenarativo, una enfermedad, que el mundo tendrá que sanar y eliminar si quiere seguir vivo? No creo siquiera que tengan intención de ser malos ni de hacer la cusqui a nadie, es que no ven más. No entienden más. Y ya está. Cuando leen las leyes, por ejemplo, no comprenden lo que éstas explican. Cuando leen estatutos, tampoco. Es como poner a leer un cd. La máquina lee en voz alta, reproduce sonidos o imágenes, pero no es capaz de saber lo que hace ni conoce los contenidos de lo que reproduce. 
Sólo así se puede explicar que el ministro de cultura suba las tasas de la universidad pública y pretenda que no disminuya el número de universitarios, que se recorte la investigación y quiera que se siga investigando. Sólo así se entiende que el dinero recortado en educación se invierta en fomentar las corridas de toros y en potenciar "la marca España". Algo que no depende de la publicidad sino de la preparación y la educación de los habitantes de un país. Sólo así se entiende que ante la destrucción incendiaria de la naturaleza y el esquilme de recursos no se atienda a las llamadas de socorro ni lleguen medios suficientes y eficaces hasta tres sías más tarde del inicio de la quema. Y que tal vez, se estén ahora frotando las manos ante la posibilidad de una recalificación de la zona quemada para meter cemento, céspe y PAIs y sacar dinero evadible. Sólo así se entiende que mientras Dívar se va de jota millonaria con su guardaespaldas a costa del dinero público, ese Supremo Embrollo, castigue al único juez que ha intentado meter mano a la corrupción "cero" que predica el honorable Fabra, sin plantearse siquiera donde termina un supuesto ingenuo birlibirloque y donde empieza un cinismo militante. 
Sólo así se entiende que con la Gürtel, Emarsa, el caso Alicante, el caso Aguirre, el caso Rato, el caso Acebes, no pase nada nunca. Y todo sea coser, cantar y echar balones fuera, mientras arde Valencia y el Presidente se las pira a ver el fútbol. Sólo así se entiende que una ministra como Fátima Báñez llegue a esto:
'CASO BÁÑEZ'

El Gobierno elude la filtración y la equipara a noticias sobre otros ERE

LOURDES LUCIO Almería 9
La 'número dos' del PSOE acusa a la ministra de "estar en el Gobierno y hacer oposición"


Ni el pp puede llegar más alto ni hacerlo "mejor", ni España puede caer más bajo y hundirse más y más en la miseria. 
Te diría: pp, pudrete!, pero sería una redundancia inútl. Ya te pudres solito sin necesidad de que te animen. Eso sí, continúa acelerando el proceso. Cuanto antes te acabes de pudrir, antes podremos levantar cabeza. Quién sabe si lo que no vales como gobernante, legislador ni gestor, lo vales ya como compost. A lo mejor, convertido en biomasa eres un crack. Porque tal como estás no hay por donde.



No hay comentarios: