domingo, 29 de julio de 2012

LA ESPAÑA NEGRA DE LOS HORRORES


El ‘hacker’ de la red de venta de datos se adjudica el Centro de Ciberseguridad

La UE concedió la creación a la empresa del ‘pirata’ y al Ministerio del Interior


Matías Bevilacqua / SUSANA SÁEZ

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El lema de este gobierno está clarísimo: Nosotros a saco. Los piratas y delincuentes al poder y el resto, que no demuestra las "cualidades" básicas para la rapiña en vivo y  en directo, "¡Qué se jodan!"...Ah, y que nos paguen por el servicio de ponerles tan fácil la jodienda a domicilio (deshauciado, por supuesto)
Dicen que el interfecto se llama Bevilacqua, pero se ve que además de beber agua, se pone ciego de "pasta" a base de saquear datos y venderlos. Qué asco de gente, por Dios!
¿Qué tal, si al delincuente hacker, protegido y favorecido por la UE y el Ministerio de Interior,  y a sus colaboradores corruptos, prevaricadores  ladrones y trapicheantes de datos privados, se les recorta el grifo igual que a este pobre señor que sólo ha trabajado y ahora está buscando restos de comida en los contenedores de su pueblo?
 Mientras quienes deberían estar en la cárcel vivan del resto de los ciudadanos indefensos por culpa unas leyes inoperantes e irreales y unos leguleyos negociantes que las aplican a beneficio de las mafias del poder con unos políticos indecentes e impresentables, España sólo será una cueva de ladrones y de víctimas . Un calvario y una ruina.

No hay comentarios: