sábado, 21 de julio de 2012

EN DIRECTO DESDE LA CUEVA DE ALÍ BABÁ


Comentarios: 376 | ANA PARDO DE VERA
Indignación de los funcionarios de la Seguridad Social por externalizar un servicio -el de impresión y envío de vidas laborales- que dicen poder hacer ellos.
Báñez quiere pagar 4,7 millones por un trabajo que costó 2,2 en 2011

Vaya, qué milagro de impresión y envío de vidas laborales, que por lo se ve son mucho más importantes que las vidas reales y necesitan nada menos que 4.700.000.000 euritos del ala derecha de la cosa gobernanta. O sea exprimidos de todo lo recortado por Mariano Podadora Terminator.  Que en este caso en vez de recortar ha doblado el precio con superavit, de 2,2 milloncetes del año pasado, se ha saltado al doble. ¿Qué pasa, doña Báñez, que las empresas que imprimen para el ministerio son de sus primos de Pontevedra o de Benifayó ?
Para eso tan importante sí hay dinero, don Su-toro, a ver si se entera bien, caray!, que parece usted  lelo. Vaya ministro de Hacienda desastroso. Primero le cuelan lo de las extras con estrambote como un soneto de contrabando publicadas en el BOE y le dejan como a un monosabio de una charlotada en medio del hemiciclo y ahora resulta que Doña Báñez, además de tener los datos prestos para la corruptela y el espionaje vía ordenador personal, dispone de dinero para "servicios", un presupuesto tetramillonario sólo para imprimir y enviar, algo que se puede simplemente pasar por internet e imprimirse cada uno. ¿O no? Ains, qué desastre, voto a todos los bríos habidos y por haber. Menuda plaga bíblica encriptada en sus clones nos dejó Paco el Medallas.
¿Se imaginan cuántas pequeñas soluciones para crear y mantener puestos de trabajo, podrían cubrir , por ejemplo, esos millones en microcréditos a empresas modestas familiares que están con el agua al cuello, panda de acémilas sin inteligencia, sin compasión y sin vergüenza? Por Dios, vayánse cuanto antes! Desaparezcan, ya! Es que además de desconocer el significado del término "ética", también son antiestéticos. La idiotez corrupta es de lo más feo que existe. Insoportable. Lo juro por Hallo Kytty!

No hay comentarios: