jueves, 26 de julio de 2012

ROBA DIETAS, ABUSA, PREVARICA Y ENCIMA SE LE INDEMNIZA...TODO UN PROGRAMA ÉTICO DE RECORTES

Dívar cobrará 8.676 euros de indemnización al mes durante dos años

Comentarios: 58 | ANDRÉS MUÑIZ
La Comisión de Estudios del Poder Judicial considera que le corresponde legalmente pese a que renunció voluntariamente al cargo
********************************************************
El coleguita Dívar no sólo no devuelve el botín que ha ido afanando del dinero público, es que además, para desagraviarle comme il faut por la pérdida forzosa del chollo supremo, y con permiso del excelso e incomparable Alberto Ruiz, alias Gallardonophis I, ministro del contubernio antiabortista, constructor compulsivo de jeroglíficos arquitectónicos y otros dislates en sus tiempos de edil mayor, le vamos a regalar entre todos, nada menos que un premio: 208.224 euritos, durante dos años, para quitarle los remordimientos de conciencia missing y ayudarle a pasar el trago de la pillada con las manos en el presupuesto festero. Traducido al roman paladino y haciendo prácticas por si al fin volvemos al redil monetario de la realidad: 34.645.548 millones de pesetas, con 66 céntimos, para que la democrática calderilla no falte como testimonio de la acusación popular. 
Veamos, don Su-toro, ¿no hemos quedado hace menos de una semana en que sólo hay dinero para tres meses en las arcas del saqueo? ¿Entonces esto del Dívar, a plazos en 24 mensualidades millonarias, qué es? ¿Una broma de mal gusto? ¿una gilipollez más del pp "que se jodan" fashion para practicar la guerra psicólogica de Gila? ¿Una mentira como una catedral? ¿O un plan subversivo de pensiones VIP(erinas) para cómplices del chanchullo  venidos a menos? ¿Cómo pretende ese pp que le tomen en serio en la UE y los ciudadanos? Le hemos perdido el poco respeto que le habíamos fiado a regañadientes.
Metidos en camisas de once varas, que ellos mismos se han confeccionado y ahora convertidas en camisas de fuerza dignas de una paranoia en Ciempozuelos, sólo les queda recordar un viejo pasodoble que cantaba aquella España bruta, zafia y en blanco y negro de nuestras pesadillas infantiles, en la era del mochuelo del Pardo, la de Bienvenido Mister Marshall, Plácido o El Verdugo o El perro andaluz y el Valle de los Caídos...."Manolete, Manolete, si no sabes torear, ¿por qué te metes?"

No hay comentarios: