miércoles, 1 de agosto de 2012

¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO? ¿EL GARROTE VIL? ¿O EL GARROTAZO Y TENTE TIESO?


Comentar | MARÍA GONZÁLEZ
Ruben Urosa Sánchez, alto cargo del PP, comunica a los funcionarios que "la formulación de críticas y opiniones" sobre los recortes de Rajoy no son "deberes que incumben a los empleados públicos". Amenaza con sanciones.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
Tío Mariano se está poniendo a la altura de tío Adolfo, tío Paco y tío Benito. Y tío Stalin. Sólo le queda mandar que Rusia, con el mismo gusto exquisito con que ha confeccionado el truño olímpico-textil de los pobres atletas españoles, confeccione los uniformes de la nueva gestapo o de la nueva kgb camuflada de opusdei, y nombrar a cualquier pijo popular Jefe del tinglado asignándole un sueldo sin recorte alguno a la altura del evento. No sólo os recorto, os oprimo y os dejo en la calle, es que ahora, además, ni siquiera vais a poder decirlo en voz alta. Lo hago por vuestro bien, para haceros volver al buen camino,qué caray! Yo soy el dueño de todo ¿qué os habéis creído, que los derechos laborales y los dineros que pagáis con IVA indirecto y con impreso de Hacienda directísimo, os pertenecen, aunque los hayáis ganado por oposición, esfuerzo y trabajando año tras año? Huy, qué ingénuos. The money is  mine. Sí. Mi partido y yo lo hemos decidido: desde ahora, nuestros bolsillos serán materia reservada y especie protegida de Estado. Intocables e indenunciables. Prohibido pensar, reflexionar, insinuar, sugerir, criticar en voz alta y señalar con el dedo, que está feísimo, a cualquier héroe populachero, que si se corrompe es sólo a causa de cumplir sus funciones institucionales. ¿Creeis que es fácil, siendo buenos católicos, robar, cohechar, prevaricar, abusar, pisotear, humillar, intrigar, calumniar, mentir como cosacos, evadir dineros, y dejar el Estado en el chasis? No compredéis que no sólo no son delitos punibles sino habilidades y herramientas políticas imprescindibles, si es que se quiere ser un gestor a la altura de las exigencias del momento en que se han ganado las elecciones a base de machacar a la sociedad con una batería de infundios combinados con la amenaza, el miedo y ruina autonómica que se achacaba a un gobierno central idelista y tonto solemne, mientras se evaporaban misteriosamente los fondos de cohesión europeos, en burbujas, recalificaciones , eventos calatraveños y urdangarianos, intendencias güertelianas, emarsas barberianas , visitas ponti-ficias, copas de idas sin vuelta  y circuitos de fórmula ruinosa, bankios a go gó de rato en rato, etc, etc, etc...Hay que ver lo mal acostumbrados que os ha dejado el conato de democracia...Esto hay que arreglarlo cuanto antes, que os veo muy lanzados y dispuestos a cualquier reivindicación. Y yo no quiero dimitir.
¿Qué? ¿ Que no sabéis lo que significa ese Injuve que os intimida y amenaza, con pago y repago  a cargo de vuestros impuestos? Pues son nuestros chicos o sea, sobrinos, hijos, yernos, amantes camuflados de lagarterana, hermanos pequeños o alumnos pasados por el filtro, jóvenes alevines de pirañas si entrañas, adiestrados en plan multiusos. Tipo Andrea Fabra y Ricky Costa, unas espléndidas promesas que ya se han hecho reales en la nueva España5.000.000... y pico de parados. Un prototipo paradigmático de nuestra juventud más despierta y preparada. Ahí los tenéis, fieles a fray Torquemada, dispuestos a deciros las verdades del bankiero: ellos tienen bula para soltar lo que les rote sin miramientos tiquismiquis. Son la octava columna en mi guerra de Gila particular. Ya sabéis como me las gasto. Lo poco dado que soy a la frívola información y mi incompatibilidad genética, con una transparencia que me da alergia. Antes muerto que sencillo, directo, accesible, claro y mucho menos, dimitido. Lo mío es confundirme y confundiros. Enredar y marearos. Escaquearme al estilo Camps cuando me quieren preguntar. Arruinaros y medrar. Someteros  a lo peor y que os jodais, como siempre ha sido y como Dios manda. Una cara en Madrid y otra en Ribadeo, una cara en París y otra en Berlín, un look en Río de Janeiro y otro en la Islas Salomón...Y además de gobernar como Dios manda, quiero deciros ahora en confianza, que yo quiero mandar como Dios. Porque eso es lo único que me importa y por lo que me habéis votado ¿no?.  Soy el resultado de lo que habéis decidido y de lo que no quisisteis decidir, bonitos. Así que, insisto: a joderos tocan. ¿Está claro? Y además, chitón!

P.D
Unas preguntas a vuela tecla para rematar el tema:
1) ¿Alguien puede decirnos cuánto le cuesta al Estado - o sea a todo el país- mantener el vivero juvenil del pp con los resultados ya comprobados a pie de obra?
2) ¿Si no hubiese Injuve ni subvención a los ppartidos, cuántas becas de investigación, becas de Bachillerato, de Institutos de Formación Profesional  y Universidad, de  Escuelas Técnicas y Centros Ocupacionales, podrían ahora mismo estar evitando la sangría de jóvenes talentos hacia otros países? ¿Cuánto nos cuesta pagar al pp para que nos deje en la miseria? ¿Y si los echamos y empleamos el pastón que tiramos en mantenerlos en formar una juventud de verdad y no esa pantomima de pijolandia?

No hay comentarios: