martes, 7 de agosto de 2012

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR HIPOTECAS


AGENDA SEMANAL Y DESCANSO DE LA PAH VALENCIA


A pesar de estar ya inmersas en pleno mes de agosto, la PAH Valencia y la CDH-Coordinadora pel Dret a l’Habitatge continuamos trabajando, nos queda una última asamblea de asesoramiento colectivo el próximo viernes 10 y descansaremos hasta septiembre.
Sin embargo, vamos a continuar durante todo el verano con la recogida de firmas de la ILP-Iniciativa Legislativa popular ya que  quedan menos de tres meses para que finalice el plazo de entrega, y, a pesar de que tan sólo entre las más de 60 PAHs en todo el territorio llevamos más de 200.000 firmas,  queremos transformar el clamor social por el derecho a la vivienda y contra el terrorismo bancario en muchísimas firmas más que avalen la imprescindible modificación de la legislación hipotecaria.
Estamos convencidas de que con la implicación activa en la recogida de firmas de más personas sensibles como tú ante la barbarie que supone 517 desalojos diarios, superaremos el medio millón necesario y conquistaremos, por fin,  la paralización de los inmorales e ilegítimos desalojos, la dación en pago con carácter retroactivo y el alquiler social de los pisos embargados por la banca.
Es la hora de la sociedad civil unida y organizada. Vamos a demostrar nuestro poder,  vamos a demostrar que ¡SI SE PUEDE!

PUNTOS DE RECOGIDA DE FIRMAS CONFIRMADOS
SÁBADO 04/08 a partir de 19h: Paseo Martítimo, junto a fuente del barco (cerca Hotel Las Arenas. (Coordinación 695555482/603486551)
MIÉRCOLES 08/08 a partir de 10h: Mercado Castilla/Av.Cid, puerta mercado c/Llombai, Valencia. (Coordinación 662624052)
SÁBADO 11/08 a partir 19h:  Paseo Martítimo, junto a fuente del barco (cerca Hotel Las Arenas. (Coordinación 615836237)
FESTIVAL REAGGE ROTOTM, del 17/08 al 21/08: PAH Valencia acompañaremos a las compañeras de PAH La Vall https://www.facebook.com/pahlavall.duixo y PAH Castellóhttps://www.facebook.com/afectados.hipotecacastellon estaremos en el área “non profit” compartiendo carpa con “La Ciudad Invisible”.  Ven a disfrutar de un festival internacional del mejor reagge del contintente, además de la presencia de un gran número de movimientos sociales e innumerables actividades, talleres, charlas y mesas redondas de reconocidas activistas como Ada Colau y Adrià Alemán de PAH Barecelona que presentarán el libro Vidas Hipotecadas el sábado 18.
Toda la información aquí http://www.rototomsunsplash.com/index.php?option=com_content&view=article&id=34&Itemid=30
ULTIMA ASAMBLEA ASESORAMIENTO COLECTIVO HASTA SEPTIEMBRE
VIERNES 10/08 19h: donde siempre en la Intersindical Valenciana, c/ Juan de Mena, 18 bajo Valencia. http://goo.gl/maps/dbb22 (parada metro Ángel Guimerá)
 
Del 11 de agosto al 2 de septiembre, estamos descansando

DEL 11/08 AL 03/09 MERECIDO DESCANSO Y SERVICIOS MÍNIMOS
Tras la asamblea del día 10 la PAH Valencia nos tomamos un merecido y necesario descanso, tan sólo atederemos, a modo de servicios mínimos, casos de extrema urgencia o gravedad.  Cargaremos las pilas y volveremos con más ilusión y ganas aportando nuestro granito de arena por transformar este sistema tan profundamente injusto e inhumano.

Retomaremos la actividad normal a partir del 03/09/12
La próxima asamblea de asesoramiento colectivo será el 08/09/12

 Un abrazo de todo el equipo de PAH Valencia. 
 

No hay comentarios: