Las familias deberán pagar tres euros al día por que sus hijos lleven la fiambrera al colegio.
......ppero no impporta, siempre nos quedará su Tara, como en Lo que el viento se llevó, o sea, la tara de Mariano y su clarividencia ejecutiva, sus respuestas imaginativas y rápidas ante el peligro, su flexibilidad keynesiana y ese estilo de Roosvelt a la gallega. Su declaración de principios sin final:
- "A la vista de las circunstancias, tomaremos una decisión"(¿de verdad, Marianico, estás seguro o dejarás -como de costumbre- que la decisión se lo monte por su cuenta en plan freelance?)
- "Haré lo que creo que convenga al interés general de los españoles" (a mí me da que más bien, ese interés no lo estás gestionando como "general", sino como de cabo des-gastador y recortable a in-discreción)
- "Monti está intentando acertar,igual que estoy haciendo yo" (pues como vaya acertando igual que tú, cariñet, lo llevan claro los pobres italianos. Por el bien de Italia esperemos que tus augurios sigan en la linea de tus aciertos, Marianete)
- "Hay que pedirlo prestado y si no nos lo prestan, no podrá gastarse" (esto de gobernar (!?) perogrullo fashion, con mentalidad de hipotecado que vive de alargar los préstamos ad infinitum y de chantajista prorrecorte merkeliano, ya no vende, guapo (¡?), por más que intentes disfrazarte con piel de oveja hamletiana, ya no cuela. Tu constante duda y tu desinformación crónica, es lo único seguro que tenemos. O sea, que vete a hacer el Camino de Santiago y quédate acampado sine die en el Obradoiro, porfa!)
- claro, clarísimo, es lo mejor...pp pipí, pp popó!
No hay comentarios:
Publicar un comentario