jueves, 30 de octubre de 2014

La PAH informa


Video de la PAH irrumpiendo hoy en el BMP (Salón Inmobiliario de Barcelona) al grito de “¡TECHO, AGUA Y LUZ!” y “¡SÍ SE PUEDE!”
https://www.youtube.com/watch?v=0A7jf-FWqi4


Afectados Por la Hipoteca ha añadido una foto nueva.


Cuando el dolor es compartido, la solidaridad crece. Cuando el dolor se erradica con la justicia, la solidaridad triunfa y construye ciudadanía empoderada. 
Me pregunto ¿por qué aún no me he encontrado a un político acompañando sin fanfarrias  a los desahuciados? Si no saben de qué va la cosa, si no les duele lo que nos duele a los ciudadanos ¿cómo van  a interesarse de verdad por arreglarlo? Todos somos afectados por el timo de la hipoteca. Sus excesos, su gestión de burbujas como fórmula de su  "España va bien", sus tarjetas black, sus corrupciones y enjuagues han arruinado los bancos, los créditos y la creación de empleo. Han encarecido los artículos de primera necesidad y la energía que consumimos como luz, agua y gas. Mientras sus prima capita se colocan presidendo sus consejos de administración, sin relacionar ni por asomo sus sueldazos con los precios que nos cobran las empresas que ellos "asesoran" y gestionan sin dar golpe, porque no tienen ni idea de gestionar empresas, sólo de medrar en los asuntos públicos y comerciar con sus agendas y teléfonos. Mientras la pobreza infantil y el hambre en la escuela se juntan con el hambre en casa y tirar de limosna, que sustituye a los derechos y a la justicia social. No callaremos hasta que esta panda de inútiles y desvergonzados cambie o se marche para no volver jamás a gestionar ni un kiosco de chuches.

Por eso, todos y todas, menos la casta, somos la PAH.

No hay comentarios: