lunes, 27 de octubre de 2014

La PAH informa


El Parlament de Cataluña admite a trámite la ILP de Medidas Urgentes para hacer frente a la Emergencia Habitacional y la Pobreza Energética

El  pasado 10 de julio se presentó en el Parlament de Catalunya la ILP de Medidas Urgentes para hacer frente a la Emergencia Habitacional y la  Pobreza Energética promovida por la PAH, el Observatori DESC i la  Alianza contra la pobreza energética
Ayer,  martes 13 de octubre, la Mesa del Parlament de Cataluña, admitió a  trámite la ILP. Esta ILP, a partir de las competencias del gobierno de  la Generalitat en materia de vivienda y protección de consumidores,  Sigue leyendo…

Los últimos datos del INE confirman el fracaso de las medidas-parche del PP y la vulneración del derecho a la vivienda

Hoy se han publicado los datos del segundo trimestre sobre ejecuciones hipotecarias. Las cifras publicadas por el INE confirman, una vez más, que las medidas tomadas por el PP no hacen más que agravar la situación de emergencia habitacional y de vulneración de derechos humanos en materia de vivienda en España.
Según los datos oficiales, en el 2º trimestre de 2014 se han iniciado 32.960 ejecuciones hipotecarias. Del total de ejecuciones, 19.155 son viviendas, es Sigue leyendo…

No hay comentarios: