miércoles, 22 de octubre de 2014

EL CREMONA NO ES TANCA/EL CREMONA NO SE CIERRA

LA DEMANDA HA SIDO ADMITIDA Y SIGUE SU CURSO LEGAL.
La Plataforma Colegio Cremona-Todos somos Cremona quiere aclarar esta noticia ( http://goo.gl/AmFwlO ) :
La sentencia a que se refieren es de junio, no hay ninguna novedad. Lo que se denegó el mes de junio, fue la suspensión cautelar que se solicitó a la espera de la sentencia definitiva de la Sala. La demanda HA SIDO ADMITIDA Y SIGUE SU CURSO LEGAL, por lo que la supresión, a día de hoy, NO ha sido corroborada por el Tribunal Superior de Justicia, que es donde se encuentra actualmente.
La Plataforma Cremona sigue luchando por la vía legal para conseguir la habilitación del aula en el CEIP Ciudad de Cremona. Recordemos que Inexplicablemente, María José Catalán, haciendo oídos sordos al Consejo Escolar Municipal y escudándose en la decisión de la Comisión de Escolarización (presuntamente manipulada por la inspectora de consejería) habilitó en un centro diferente al CEIP Ciudad de Cremona, que era quien tenía las solicitudes necesarias y requeridas para la habilitación, siendo muchas de estas solicitudes de hermanos / as ya matriculados en el centro.
Así pues, AÚN NO HAY SENTENCIA FIRME. Entonces nos preguntamos ... si no ha cambiado nada, si a nivel legal estamos en la misma situación .. por qué ahora interesa esta noticia? Quizás Consejería quiere hacer creer que ha ganado la batalla y confundir a la gente? Otra estrategia malintencionada de la Sra Consejera a las que ya nos tiene acostumbrados?
SEGUIREMOS desmintiendo y aclarando lo necesario,
SEGUIREMOS luchando por nuestra aula,
SEGUIREMOS pidiendo nuestro cole de baldosas,
SEGUIREMOS apostando por una educación pública de calidad y, por supuesto, SEGUIREMOS esperando que se produzca la verdadera sentencia del TSJ.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha ratificado en sendos autos la supresión de dos unidades de Infantil en los colegios Ciutat...
elmundo.es

No hay comentarios: