domingo, 21 de octubre de 2012

Y LA CULPA LA TIENE EL CHINO...


200 empresarios lavaban dinero en paraísos fiscales con la red de Gao

Familias acaudaladas entregaban grandes sumas a la trama china para evadirlas y las recuperaban burlando a Hacienda
. Cada mes salían 5 millones en furgonetas
.Detenido el empresario Patxi Garmendia en relación con la red
.Gao Ping y el "dragón" Wen se unieron en una mafia
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Estas estrategias de distracción farandulera, en momentos asfixiantes provocados por el deterioro social y político, recuerdan a los métodos de Hassan II cuando montó la "marcha verde" para distraer al pueblo marroquí, desesperado por la carestía, el paro endémico y el abandono, y que estaba a punto de montar la de San Quintín junto con los militares y políticos de la oposición, para destronar al tirano causante del desastre social, un individuo sin escrúpulos y cruel, que vivía como un marajá a costa de exprimir a su gente, a la que había convertido en una masa de esclavos. 
¿Qué mejor salida airosa y sibilina, que provocar un conflicto contra España para arrebatarle el Sahara Occidental y las minas de fosfatos de Bucraa, en el territorio saharawi, que era aún un protectorado colonial español, aprovechando que en aquel momento España estaba despidiendo la agonía de su tirano particular y la incerteza y el temor eran el ambiente general que se respiraba entre los españoles? 
Distraer echando balones fuera, además de ser una táctica de los malos equipos de fútbol para gastar tiempo cuando no son capaces de meter ni un gol, es el sistema favorito de las tiranías cuando con su torpeza habitual se quedan sin recursos para contener la indignación de los ciudadanos aplastados por la ineficacia y los errores garrafales de sus desgobiernos. 
Entonces, como siempre, la culpa de todos los males se reinventa, se reformatea y se esparce sobre otros puntos de atención menos álgidos y mucho menos peligrosos y comprometidos para un poder en crisis cada vez más alarmante. Por ejemplo, sobre una mafia china, que lleva la tira de años haciendo patria con el pastón de tirios y troyanos y haciéndose capas con todos sayos habidos y por haber en las mismas narices de todas las policías y cuerpos de seguridad. 
Desde siempre, nuestra querida españolidad ha estado rodeada de chanchullos y ha sido un edén para las mafias. Desde que con el "turismo" nuestras costas se abrieron como puerto franco a los corsarios de los millones invertibles en cualquier cosa. Ya se sabe que el dinero que se multiplica a sí mismo "milagrosmente" por arte de birlibirloque, nunca es dinero legal ni procedente de negocios legales. Si se paga lo que se compra, las empresas son visibles y transparentes, se paga lo justo a los trabajadores, se hace reparto equitativo de beneficios y se pagan los impuestos que corresponden a las ganancias obtenidas, nadie, pero lo que se dice nadie, se hace multimillonario porque sí y en poquísimo tiempo. Es decir que la romanza de la mafia china descubierta de repente como el huevo de Colón y en estos precisos momentos de "aciertos" y maravillosas soluciones a la debacle, no cuela, sus pperías. Es verdad que los españoles no se caracterizan por su lucidez a la hora de elegir gobernantes,-lo tenemos más que comprobado- pero esto ya es demasiado. Tontos, sí, bastante y bastantes, pero no tanto ni tantos. Que esto canta La Traviata en estéreo globalizado.
A ver, sus peperías, ¿Cuánto tiempo llevan las mafias chinas, rusas, italianas, eclestonianas y adelsonianas haciendo negocietes en España especialmente en las autonomías que pastan bajo el pastoreo de ustedes? Tampoco mientras ustedes gobernaron bajo la éjida de JoseMari movieron ni un dedo contra los evasores, tampoco tocaron el tema en los ocho años de desleal e inútil oposición-rabieta. Les recuerdo que el último amago de las eurovegas de marras, se está paseando del bracete ppero en estos momentos. Y que Valencia sufre aún el reglalito mafioso-político de la fórmula 1. Todavía tenemos en la memoria las imágenes de Canal 9 adobadas con las palabras-amenaza de Eccleston en plena campaña electoral: "Yo les prometo que si votan al señor Camps les regalaré la Fórmula 1 en Valencia y si no le votan se quedarán sin ella". ¿No les dice nada la palabra prevaricación y su gemela cohecho? ¿A que no? Claro que, Eccleston no es chino. Ni Camps tampoco. Y donde se ponga un chino, que se quiten todos. Nada menos que un dragón y un emperador mano a mano. Ojú! Y para más inri, no se les entiende ni chufa y tampoco están muy motivados por hacerse entender. Son el perfecto chivo inexplicatorio. Boccato di cardinale. 
 Teniendo en cuenta el curriculum del chino Gao y los años que lleva acumulando tela marinera en las mismas narices de ustedes y de su maravilloso sistema jurídico-detectivesco, especialista en desactivar jueces capaces de destapar mafias de todo tipo, hasta políticas, o bien es un chino de atrezzo o de ciencia ficción, tipo Ray Bradbury, o la policía está en Babia sempiterna y subvencionada por todas las víctimas de las evasiones fiscales. Al parecer la primera hipótesis no es asumible porque el chino ha resultado realísimo y de lo más espabilado como delincuente profesional. Es decir, que sólo nos queda la cruda realidad confirmada de la segunda propuesta y nada hipotética, por desgracia. La policía, mucho más vocacional en provocar disturbios en las manis que en otros cometidos, no tiene tiempo que perder en bagatelas fiscales-monetarias, por eso nunca investigará las Emarsas, las Terras Míticas, los chalecitos del canal, los sinónimos de lucro urdanganesco, los Ratos ni las Olivas ni a los bankiatas del Caribe, ni a los Blascos destripa ONGs -"que a los negritos ya se les da mucho y pa' negritos, nosotros"-. El partido es sagrado y no se toca. Faltaría más. Aquí, zafarrancho evasor a tutiplén. Pilla la pasta y corre, pero cerciórate de que el trajinante no sea chino, que se nota mucho. Que la cosa quede en la "familia" de siempre. Atado y bien atado. Y si estás en riesgo, avisa, que siempre nos quedará un chino para salir del paso.

A por ellos. Feijó y cierra Galicia antes de que se hunda el caché con la duda hamletiana de Marianico el sabueso del eurotrinque en suspensión de rescate permanente.
Galiza, Euskadi y Catalunya bien valen un órdago como éste. Aunque sea un farolillo a destiempo y a ralentí en la plaza de Tian'amen. Tal que una exhibición de pólvora oriental en año nuevo, con un toque teatrero kabuki prestado por Japón a la luna de Valencia y con plantones transgénicos de naranjas de la China 
Venga yaaa, pp. Quien no te conozca que te vote...







No hay comentarios: