domingo, 14 de octubre de 2012

LOS ESPLÉNDIDOS LOGROS DEL pp


España, a la cola del mundo

El PIB español bajará, según las previsiones del FMI, el 1,3% en 2013.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Es digno de publicarse en el Guiness. Todo un record. Como arruinar un país en menos de un año y pulverizarlo. O sea, de enero a octubre. No creo que en la historia de Europa exista otro precedente semejante. ¿Gobierno-piqueta? ¿Gobierno-martillo pilón? ¿Gobierno-corrosivo instantáneo? Chi lo sa! El caso es que España está a la cabeza de esta siniestra clasificación. 0 en previsión. 0 en organización. 0 en responsabilidad. 0 en ideas. 0 en inteligencia y talento político. 0 en honestidad. 0 en decencia. 0 en economía. 0 en justicia. 0 absoluto. El Psoe la pifió aceptando el marrón de una Europa escorada y sometida al acoso del capital mercantil de los EEUU. Y el pp terminó de arreglar el asunto con su pericia habitual para el desastre,  que ya había demostrado abundantemente en Valencia, Murcia y en Madrid durante años.
 Lo que no dicen los informes es en qué lugar se ha clasificado la sociedad española votante que acude  y no acude a las urnas, en la clasificación de miopes, cegatos, irresponsables incívicos, cenutrios insolidarios e incompetentes democráticos. Analfabetos estructurales, interesados sólo en leer el Marca, adoradores de la Pantoja  o de la duquesa de Alba y adictos a Sálvame (es un decir, claro, porque a ver quién es el guapo que salva a nadie en esta vergüenza ppartidista); y creadores de una ONG única en el mundo: garrulos sin fronteras. Olé la grasia y er salero bocabajo. 
Reconozco con desaliento que lamento profundamente no haber nacido en la Polinesia, por ejemplo. O en Nueva Zelanda. No es porque me seduzcan especialmente. Sólo es por la distancia.

No hay comentarios: