domingo, 28 de octubre de 2012

Pues, nada, malestad, por nosotros no lo haga. Deje de llorar y ya que está fuera, aproveche y no vuelva


El rey: "España se ve mejor fuera; dentro<br> dan ganas de llorar"
El monarca, asegura que España saldrá adelante "con el cuchillo en la boca" y "una sonrisa" y que hay mucha gente "que tiene ganas de darnos en la cabeza".

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

De verdad, Don Juancar, que nos han conmovido su padecer y sus lágrimas -¿son de cocodrilo egipcio, de cabra de los Alpes, de lobo esquiador del Pirineo o de elefante botswano y mártir?, porque con usted nunca se sabe donde va aterrizar el lagrimeo real-; imagínese, su malestad, si a ud. le dan ganas de llorar cuando está en España, de qué cosas tendrán ganas lo españoles y cómo estarán y como se les queda el cuerpo cuando le ven pasearse por el prado matando moscas con el cetro. Rematando paquidermos, diciendo que "curra" cuando viaja a cuerpo de rey  a expensas de los parados, los desahuciados,los recortados, los niños llevándose mantas a la escuela y sólo tiene que leer las peroratas que le escriben para que se las lea  a la nada, estrechar las manos de unos cuantos prebostes y reposar su real corpulencia en camas de quince o veinte estrellas. Si a su malestad le dan ganas de llorar viviendo como un marajá, figúrese por un momento, si no es mucho pedir, el estado de ese "pueblo" que tanta pena le da y tan poco le interesa.
Aunque sea para no añadir más motivos pesados y tenebrosos a la desesperación de los españoles,¿por qué no colabora a la solución del problema y hace lo que tiene que hacer según su conciencia -caso de que esté en activo- y no lo que le dicen los trust del dineramen y de sus aliados políticos? O sea, disolver la legislatura de la vergüenza y establecer un gabinete de emergencia,como lo haría en caso de guerra o de catástrofe. Una terna, en la que participen personas adecuadas, catedráticos de economía, sociólogos, administradores y gestores con capacidad demostrada  y con marcado sentido de la ética- que tengan ideas y capacidad, mejor si son neutrales y sólo gestionan los recursos y la aplicación de las leyes pasando de ideologías talibanes. Mientras se va proponiendo un debate civil sobre la permanencia o no de España en la UE en estas condiciones. Ventajas e inconvenientes. Información transparente. Y el gesto moral e imprescindible, de preguntar a la ciudadanía en el mismo referéndum si aún considera viable una monarquía o prefiere una república. Si usted hiciera tal cosa, fuese cual fuese el resultado, entraría de verdad en la historia de España como el rey más prudente, sensato, inteligente, creativo y noble que ha habido,no sólo en España, sino en el mundo. En caso de que la elección fuese la república, usted no tendría que exiliarse; sería, mientras viviese, el ciudadano más querido y respetado por todos.
Cuando se ama de verdad a una persona o /y a una nación , si nuestros intereses particulares son un obstáculo para su felicidad, su bienestar y su seguridad, colocamos ese bienestar por encima  de los intereses propios. Por eso, señor rey, a los españoles, de momento, sus ganas de llorar nos parecen un cuento chino. Compréndalo. Y nos huelen a automarketing publicitario bastante torpe, por cierto. O sea, dejo la imagen de mi país por los suelos mientras yo, que vivo de muerte, me lamento por un desbarajuste en el que participo activamente. Quiero quedar como compasivo, como el rico Epulón del Evangelio. Mirando a los pobres de lejos, mientras me doy un banquetazo detrás de otro, mi yerno ha esquilmado comunidades autonómicas en crisis en connivencia con los gobernantes actuales y a ellos, a los olvidados y robados,  no les quedan ni las migas. Alimento a mis perros con lo que gano a base de sus desahucios, sus recortes, sus dolores, su abandono. Y aún tengo el real morro de decir que hasta me dan ganas de llorar. Imagíenese como están los que soportan su trono sobre la espalda y encima leen sus declaraciones. No pida perdón esta vez. Es inútil.
Si de verdad le duele tanto ver lo que hay, no le dé mas vueltas, ayude al cambio y váyase con Rajoy & his political party a las Islas Salomón. Pero antes, por favor, disuelva las cortes y pida a los españoles que le confiesen en un referendum sin posibilidad de pucherazo, cuanto le quieren. Se va a quedar de estuco, malestad.


TERCERA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA ESPAÑOLA, YA, HELP!!!!!!!!!!



No hay comentarios: