miércoles, 3 de octubre de 2012

TOMEMOS LA DECENCIA EN VEZ DE PROTEGER EL CONGRESO


Comentarios: 55 | MARÍA GONZÁLEZ
Los inmigrantes irregulares tendrán que hacerse cargo del gasto en medicinas, el transporte sanitario y las prótesis externas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Si los sin "papeles" dispusieran de 1.860 euros para pagarse un seguro médico no estarían sin papeles, ni seguramente estarían en España pasando las de Caín. 
Esta  desgracia que llamamos gobierno, tiene menos cerebro que un mosquito y una afición obsesiva por el  tiro al pobre. Menos mal que son católicos y apostólicos romanos, porque si fuesen cristianos de verdad darían vergüenza por su fariseísmo. Van a misa de doce porque es más chic. Se casan en los templos porque queda mucho más elegante y vistoso que hacerlo en un juzgado o en un ayuntamiento y comulgan y se bautizan por costumbre social, se entierran con rituales de iglesia, se confiesan por enfadarse con el gato o por mirar las piernas de la asistenta, pero viven y se comportan como los emperadores romanos. Echando a los más desgraciados a las fieras en el circo de la oligarquía y en el anfiteatro de la plutocracia, como Nerón. Como Diocleciano, como Maximiano. 
No sé por qué el aborto les parece mucho más criminal que las guerras en las que participan, como Aznar, o que dejar en la calle, tirados y sin asistencia, a los no abortados. Seguramente el sufrimiento de una mórula de tres semanas al ser abortada es, para ellos, mucho más doloroso que el de un disminuido físico o el de un extranjero sin papeles, abandonado a su enfermedad y a su dolor y sin atención médica ni compasión humana. Qué asco da esta viscosidad beata y amoral. Cínica y devota. Creyente teórica y atea práctica.

No hay comentarios: